si fue fresquita ni bien fueron atacados por el harrier... con que derribaron al mismo??...donde estan las 2 ametralladoras M2 que estaban en popa?...fueron desmontadas despues de la foto?...a donde fueron a parar?...ocurrio lo que se dice que ocurrio al final?
Consulta...cuando se cambio el camuflaje del Rio Iguazu?
gracias Daniel!!, pero no se si me engaña la vista...pero parece como que tuviera dos tipos de camuflaje...
Gracias Tarkus, por la interpretación de la lancha.
Gracias GDH por el análisis de ese guerrero.
Gracias Javier por tu experiencia en Borbón (conservo el croquis...!!)
J@vier, como es eso de un croquis?? quiero uno de esos ya!! no hagas que me ponga las tiras/estrellas/soles o lo que sea!!!Eek2 abrazoGracias Javier por tu experiencia en Borbón (conservo el croquis...!!)
(...) ya no tengo las rodillas como a los 18! aguantan pero...
Koinorr
La J Caird fue dejada por el HMS Endurance en Puerto Argentino y para el 2 de abril se encontraba allí. esto esta descripto en el libro del Endurance y fue utilizada por el personal del Apostadero Naval Malvinas (hay filmaciones hechas desde la lancha) hasta el 14 de Junio, en que tiempo despues el Endurance la recupera. En algún thread, ya no me acuerdo cual, creo que el de TELAM, tratamos el tema con fotos y peliculas.
Daniel Gionco es el que más datos tiene.
La foto que pusiste es de los Sea Cadets en Escocia que tiene la lancha bajo custodia y se había generado una controversia porque el Ministerio de Defensa quería su devolución para venderla. No se que pasó al final.
No hay que confundir esta lancha con la que efectivanente salió a la venta que fue la "James Caird" del Ultimo Endurance, el de los 90´s.
En la pagina 301 está el compilado de Daniel.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-Malvinas-fotos.258/page-301
Slds
Tano: tenés en el foro un testigo directo del ataque a la "Río Iguazú". Es interesante lo que cuenta.