S
SnAkE_OnE
no se sin costo, pero si a creditos cero..bien que los aeroclubes lo estan necesitando.
Excelente idea, además subsidiaria el combustible de esos aeroclubes.me parece lo más inteligente que leí desde hace un rato
podrían utlizarlos durante un par de años y luego transferirlos a los aeroclubes siin costo para la formación de pilotos ciiviles
saludos desde rosario
Aviónica de la flota de Hércules
La Fuerza Aérea Argentina ultima el contrato con FAdeA para la modernización de los C-130 Hércules
el plazo para realizar esta modernización será de tres años, a partir de la firma del contrato, y se estipula que la inversión total rondará los 166 millones de dólares. Según la Fuerza Aérea, tras la modernización se espera extender la vida útil del avión hasta el año 2040.
http://www.x.com/?noticia=la-fuerza...a-para-la-modernizacion-de-los-c-130-hercules
Y capaz que pronto se viene una sorpresa....
creo que también cambian las alas para alargar su vida, si alguien sabe mas lo puede aclarar166 millones de U$D para lo que leí por ahi 5 C-130... no les parese un poco mucho 33,2 millones de U$D por cada C-130.
Quizás sean 166 millones de pesos lo que serian unos 7,8 millones de U$D por avión.
Alguien tiene algún ejemplo de cuanto gastaron otros países en la modernización de los C-130?
Los Proveedores de Equipos Especializados en el C-130 y con una buena cantidad de Cockpit vendidos en la Zona son la gente de Esterline CMC Electronics , y su producto el CMC's "Cockpit 9000" Vendido a Brasil y chile entre otros.
Son una Opcion Interesante para la FAA. Aunque no se nada de Precios.
Esto es lo que ellos Ofrecen para los Hercules.
Perdón?...podrías poner un poco de claridad a estos dichos.......me dejas muy impaciente....
166 millones de U$D para lo que leí por ahi 5 C-130... no les parese un poco mucho 33,2 millones de U$D por cada C-130.
Quizás sean 166 millones de pesos lo que serian unos 7,8 millones de U$D por avión.
Alguien tiene algún ejemplo de cuanto gastaron otros países en la modernización de los C-130?