Regionales (iba a cubrir la vacante dejada por el Bandeirante y Super King Air, entre otros), transp. VIP, tal vez, pero no dejó de ser un transporte medio. Desde ya que no sólo me refería al concepto carguero, del cual hemos dejado un par de proyectos argentos en el cajón... El DC-3... cuánto nos dejó sin ser nuestro... Antes de salir del off topic, recordar que el CBA-123 nunca dejó de tener la impronta de Embraer, es más, casi un Brasilia acotado con sistemas de prop. propios de los conceptos de la época, caso de Beech y los Piaggio. En fin, volviendo al IA-73,no considero adecuado resolver el tema trainer básico del modo pragmático, puesto que los T-34 son como un viejo y fiable Ford o Chevrolet. Los muchachos de la FAA han sabido esperar a fuerza de paciencia en todos estos años (la adopción de simuladores los ha ayudado, sin duda), pero eso que leí en alguno que otro foro, proponiendo hasta más Tucanos, e incluso algunos Pillán..., de ningún modo. Prefiero toda la vida los Laviasa, versión "apuro", en espera de los prometedores IA-73.
Eternos saludos!
PD: Recién comienzo a acostumbrarme al nuevo ámbito, y cuesta volver, a veces... Prefiero leerlos, quizá perdí un poco del gusto por el buen debate, hasta de meter post. hay que continuar...