Yo creo que lo que nos pasa a la mayoría de los foristas es lo siguiente:
1.- Esto es un foro dedicado casi exclusivamente a cuestiones militares y la mayoría de los integrantes del mismo son apasionados en dichos temas.-
2.- Es un foro argentino que afortunadamente cuenta con la participación y colaboración de gente de otros países.-
3.- Sin lugar a duda creo que todos los foristas argentinos que participan en el foro aman a nuestras FFAA. Consecuentemente sabiendo lo que en su momento fueron y viendo el estado en que se encuentran actualmente, se generan esas broncas internas a veces incontenibles.-
9.- Sin lugar a dudas en 8 años se podría haber hecho mucho más de lo que se hizo.-
De acuerdo.
12.- El Ministro de Defensa junto con todo su equipo de trabajo es elegido a dedo sin tener en cuenta la idoneidad necesaria para ejercer la función.-
¿Esto está entre las atribuciones asignadas al Presidente por la Constitución Nacional? ¿Que idoneidad tenía Dominguez? ¿O Erman Gonzales?
14.-Argentina supo ser la potencia militar por excelencia en latinoamérica. Muchos gobiernos del 76 para acá fueron diesmando la capacidad militar del país. Sin lugar a duda la culpa es concurrente.Pero ¿Por qué ésta Administración no ha dado pasos firmes para revertir esa situación (programas serios a corto, mediano y largo plazo)?.-
¿En serio te parece que re-estatizar ciertos complejos de Defensa no es dar pasos en el sentido de empezar a revertir la situación de las FFAA? Sospecho que te referís a invertir/gastar miles de millones de dólares en armas (porque guita hay, no?) cuando decis "ésta Administración no ha dado pasos firmes para revertir esa situación"
15.- Se firmaron infinidad de convenios, tratados, memorandums, etc. Ninguno se materializó en los hechos lamentablemente.-
23.- Pregonan continuamente con la redistribución de la riqueza, la dignidad de los trabajadores y toda una sarta de boludeces irrepetibles y los sueldos del personal castrense son una vergüenza.-
25.- La RAF manda a pasear sus Typhoon por nuestro territorio como si tal cosa. A nadie se le mueve un pelo ni hace nada para que no vuelva a pasar.-
Esas son las razones por las cuales muchas veces algunos foristas van con los tapones de punta cuando algún otro pretende defender la actual gestión en materia de defensa. La misma, les guste o no, es INDEFENDIBLE.-
Absoluto desacuerdo por tendencioso y parcial.
¿Quién sos vos para afirmar que -me guste o no- es como vos decís? Por favor...
Saludos
Christian
PD: Mi opinión sobre el "toboganismo" que están experimentando las discusiones en ZM, es que es un año electoral, en el que muchos han cifrado esperanzas de cambio de Gobierno y -a medida que estas se diluyen como agua entre los dedos, según pasan los días- cada vez mas aflora una bronca incontenible que genera desbocadas (como la aún no acalarada del Magnicidio) y respuestas de algunos de nosotros (como yo) que instantaneamente pasamos a ser idiotas, estúpidos, soretes K, indefendibles, nabos, pagados, trolls, cyber-no se que, etc. Cuando algunos nos dignamos reponder en igual tono, sucede que se nos "observa", se nos edita, se nos amenaza o se nos sanciona/expulsa. ESA ES LA SIMPLE VERDAD de lo que está ocurriendo. No hay mas...