No sabría explicar lo que me provocó ver tal "espectáculo"... en fin.
yo tambien vi ese espectaculo... enseguida me fui....
No sabría explicar lo que me provocó ver tal "espectáculo"... en fin.
¿Beses?fui dos beses
¿Mina?la tiene esta mina ?
¿Beses?
¿Mina?
Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .No, para, veces se escribe con V, y punto. Con 10 mensajes te veo muy corta vida aca. Asi que ponete las pilas o terminaras en otro foro sombra de este...
Saludos.
Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .
Saludos.
Perfecto .... pero no discrimine , tenga un mensaje o 1000 usted y yo somos iguales , su soberbia y autoritarismo es digno de respeto ? , es la primera ves que se dirige a mi Sr colaborador y me dice ponete las pilas ..... porque ? por una B , V tendré poca vida ? ...De el ejemplo y sepa disculpar un error , pero no me trate como a un animal , no me lo merezco , mi cabeza pinta canas , con 47 años le exijo mas respeto y un poco de humildad .
Saludos.
y de cual era entonces?Disculpen el off topic , la vela presentada en Tecnopolis no era la del Santa Fe .
Saludos.
Buenas tardes douglas , observe estas fotos que son de septiembre 2011 , a la derecha del San Juan se ve el Santa Fe con su vela , yo supongo que es la vieja vela del San juan , no tengo datos precisos pero seguro del Santa Fe no es .y de cual era entonces?
pero si el san juan fue construido en Alemania, y esta en servicio, asi que es improbable , yo digo que es la del santa fe, mañana subo una foto comparando el oxido.Buenas tardes douglas , observe estas fotos que son de septiembre 2011 , a la derecha del San Juan se ve el Santa Fe con su vela , yo supongo que es la vieja vela del San juan , no tengo datos precisos pero seguro del Santa Fe no es .
http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=3893
Saludos.
no digo que no, pero no le cambiaron la velaSi fue construido en Alemania , pero los trabajos de media vida se hicieron en astilleros Argentinos CINAR , por favor lea el informe .
el santiago alcanzo a tener su vela? ya que esta al 30 %A ver...
Hubo 4 por construir en Argentina y solo 2 avanzados, ergo..si no es del Santa Fe, deberia ser del Santiago del Estero.
A ver...
Hubo 4 por construir en Argentina y solo 2 avanzados, ergo..si no es del Santa Fe, deberia ser del Santiago del Estero.