Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Si, otra inquietud que quiero hacer pública es porque usted se da el lujo de tratar a la gente de este modo:

--- merged: Nov 3, 2011 9:02 PM ---
Vale aclarar que yo a usted le dije:

Ivan,

Comparto con Hernan que en algunos comentarios has rebajado el nivel del tema, precisamente por el hecho de no comentarlo seriamente.

Me parece que el problema con lo que dijo hernan a Nemesis es que estaba equivocado..el problema no es de lectura, es de COMPRENSION, algo que evidentemente ha demostrado.

Volviendo a tus ultimas participaciones, es logico que se te responda mal cuando vos planteas la chicana de que si un televisor o la silla esta muerta cuando es un objeto inanimado y no un ser, independientemente de contemplar desde el paramecio hasta la ballena azul, se entiende?

PD: A que vino el comentario sobre Gabino?

El error en la edición no se repite en mi casa, evidentemente es del navegador.

Es cierto que por un tema de tiempo no profundice en el tema, pero si se esta discutiendo (a groso modo y mal dicho) si el feto en esa etapa tiene o no vida no pueden afirmar que esta vivo o muerto, este no es el lugar donde discutirlo pero explica porque pienso que esa afirmación es erronea.

Lo que le dijo Hernán a Nemesis es una desacreditación, si hubiera querido marcar un deficit de comprensión de texto pudo encontrar otros modos de hacerlo..

Nunca te he visto tratar a los foristas en esos terminos, como nunca lo vi al Tano hacerlo (y otros buenos ejemplos sobran).

Esta es una página excelente por el nivel que muestran constantemente los foristas, pero es una lástima que por fallas en la moderación (que podrían solucionarse) algunos foristas elijan irse, por eso nombre a Gabino, aunque debo admitir que no se entendio por que lo nombre (y si se entendio, se entendio mal porque no me supe explicar).

Sinceramente espero que esto sirva para que estos maltratos, chicanas y "abusos de poder" se terminen, terminando de esa forma el único "gran" problema del foro.

Te mando un abrazo.

Iconoclasta

Colaborador
En el foro no tiene porque entenderse las limitaciones que tenes para postear, en todo caso, hubieses aclarado o no postees.

Tus argumentos fueron pobres, desacreditando algo que habia llevado mucho tiempo de redacción y mucha cabeza, eso rebaja el nivel del foro. Mas allá de si es una posición a favor o en contra.

Después procediste a agredirme personalmente, otra vez, de una manera muy pobre, sin inteligencia siquiera.

No te hagas el defensor de pobres y ausentes, que nemesis se puede defender solo, en tal caso, lo hiciste en el lugar incorrecto y de una manera no apropiada.

Si nunca viste eso, es porque no lees todo el foro, o porque hay foristas que ni siquiera llegas a leer, que son fugaces (como puede ser el caso de esta persona).

En definitiva, si no tenes nada mas para acotar, y para dejar de cambiar el centro de la discusión, se esta evaluando tu sanción. No hay argumentos que avalen tu falta de respeto. A su vez, se tendrá en cuenta que has tenido muchas faltas anteriores, y una sanción previa.

Jamás te agredi, como vos marcas que mis comentarios rebajan el nivel del foro yo marco que no tratas a todos los foristas bien.
Sino demostrame donde te agredo, sin previa agresión de tu parte hacia mi persona u otro forista.

Decirte que tratas mal a los foristas y que ello no es necesario, particularmente para un Administrador, no es ser defensor de pobres y ausentes, no me interesa si nemesis se sintio atacado o no, me interesa que tu comportamiento sea el correspondiente a un Administrador.
--- merged: Nov 4, 2011 1:01 AM ---
Mantener mis supuestas agresiones a tu persona en secreto como algo "solo para moderadores" solo alimenta mis dudas sobre si esto es un problema personal que vos tenés o una real agresión.

Iconoclasta

Colaborador
Todo lo que quieras, pero eso no te justifica de la agresión, ni tus offtopics, ni ironias.

No es toma y daca, yo esto, vos lo otro. No, estamos discutiendo aca, porque te llame la atención, y te adverti de una sanción.

Desconoces la función de la moderación.

Por lo tanto, se da por terminado el tema, y serás notificado

Iconoclasta

Colaborador
No tenemos que calmarte ninguna duda, sos bien vivo y lucido como para darte cuenta lo que hiciste, ya que lo haz hecho en el pasado, asi que ya sabes todo como puede evolucionar

Si crees que es un tema personal, y por eso te vamos a sancionar, le estas faltando el respeto a todos los que anteriormente felicitaste
--- merged: Nov 4, 2011 1:06 AM ---
PD: Se editan offtopics, se termino el tema Tordillo

njl56

Colaborador
Colaborador
En la guerra contra el canibal vale todo menos comerse al canibal: si se plantea destrato de un forista, los informes con forma de amenaza no ayudan, si no ayudan, no resuelven, si no resuleven, son parte del problema, si son parte del problema, deberían ser Moderados en un excelente ejemplo de circulo vicioso cibernético, tan extraño como incomprensible, tan vergonzante para terceros como sobrante para el Foro.

Desde acá afuera, ambos deberían tomarse un tiempo de vacaciones del teclado en una suerte de auto Moderación, pero como no soy Moderador, seguramente seré Moderado, casi una paradoja hidrostática.

Por sobretodo: amarilla para los dos por tratarse de gente que uno conoce y aprecia y resulta incomprendible para mi, no sepan frenar a tiempo. Paupérrimo.

Un médico acá!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Don Norberto, hay reglas claras.

Aquí ya hay una falta (y el infractor la conocía)... se edito una edición, veremos ahora.

S

SnAkE_OnE

Nunca te he visto tratar a los foristas en esos terminos, como nunca lo vi al Tano hacerlo (y otros buenos ejemplos sobran).

Esta es una página excelente por el nivel que muestran constantemente los foristas, pero es una lástima que por fallas en la moderación (que podrían solucionarse) algunos foristas elijan irse, por eso nombre a Gabino, aunque debo admitir que no se entendio por que lo nombre (y si se entendio, se entendio mal porque no me supe explicar).

Sinceramente espero que esto sirva para que estos maltratos, chicanas y "abusos de poder" se terminen, terminando de esa forma el único "gran" problema del foro.

Te mando un abrazo.

Te lo agradezco y te mando otro, sin embargo...

Mas de una vez he tratado "mal" a algun forista y bajo mi propia responsabilidad y reconocimiento de mi error, pero el modo no siempre termina opacando totalmente la cuestion cuando son casos en que se los considere mas extraordinarios que una conducta.

Puntualmente sobre el destrato o no, hay muchos que tienen trato mas preferencial por asi decirlo y eso se comprende, pero al mismo tiempo nos regimos bajo un reglamento en el cual si no se esta de acuerdo, uno puede dejar de participar..y te digo, muchos se han ido asi como mucha gente nueva ha encontrado este lugar, en etapas incluso muy distintas y con modificaciones en el tiempo, Gabino ha tenido sus razones en un caso muy especifico como es el de Walter para irse, respeto su decision y no cambia mi opinion sobre el y quienes lo han acompañado, pero tambien al mismo tiempo mas alla si correspondiera o no la discusion de si tenes razon o no..tenes que analizar primero la forma en que vos te expresas como para pretender una respuesta buena, mala o regular del otro. Te digo...estar de este lado no es nada facil, la imparcialidad y objetividad no existe y uno es muy proclive a tener muchisimos errores, quien no hace no se equivoca.

Seria bueno que si realmente consideras que haya un "abuso de poder" (lo cual no comprendo) lo aclares.

PD: Como corresponde se evaluan sanciones por editar comentarios de un moderador, algo que corresponde por la normativa aceptada por la comunidad.

PD2: Apelar se puede y se ha hecho, esta comunidad la hacemos todos y no es necesariamente una bajada de linea de donde, como y cuando nosotros lo queremos..sin embargo hay una estructura que todos debemos respetar y a lo cual convinimos.

BUFF

Forista Temperamental
Desde el primer post... ya teníamos el diario del Lunes...

Por menos han terminado con Muy Buenos Foristas... que se los extraña y por ellos les digo que mi próximo Nick será Bache...

Me parece muy, pero MuuuuY Bien que sean mucho, pero, Mucho Más "Tolerantes" contra aquellos que se descalabran por más de 3 post negativos...

Mejor me voy a dormir...

Este Foro viene madurando día a día, está Muy Maduro y para aquellos que se hacen "Niños Caprichosos" Chirlo y a dormir sin cenar

Juanma

Colaborador
Colaborador
Buff, si se mando las que dicen que se mando, mas editar a un mod, mas antecedentes.
7 días es una condena muy benevolente de parte del staff.

BUFF

Forista Temperamental
Buff, si se mando las que dicen que se mando, mas editar a un mod, mas antecedentes.
7 días es una condena muy benevolente de parte del staff.

Totalmente de acuerdo y es lo que sobresalto... La Madurez y Tolerancia que tienen Hoy...

Por algo sigo acá y me soportan... Aprendí cuando eran Más Duros... o menos tolerantes...

Me duermo... Te Lue thumbb

njl56

Colaborador
Colaborador
Don Norberto, hay reglas claras.

Aquí ya hay una falta (y el infractor la conocía)... se edito una edición, veremos ahora.

Apoyo PLENAMENTE a la Moderación, así de clarito hatu, digo nada más que me gustaría ver una evolución en las formas.

Dura lex, sed lex: dura es la ley pero es la ley y en este Foro con 10.000 almas considero imprescindible que alguien marque la cancha. Por eso mi total apoyo a ello.

un abrazo
norberto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas