Como se nota que tienen plata.
Saludos.
Saludos.
No sé qué tiene que ver con la armada, pero si vamos al caso, no es una Glock 18. Es una glock común con el dispositivo de selección de disparo adosado en la parte de atrás de la corredera (el lugar donde va la tapita negra)
Saludos...
Una pregunta, acostumbran a andar con tantas armas encima cuando van de caza? pregunto en serio, yo aprendí cazar con mi padre (Ex instructor; ex Mil) y me decía que si uno va de caza, era preferible usar solo un arma, la misma para el remate o bien cuchillo, ya que dos armas de fuego, son dos precupaciones. Acoto en franca alusión de llevar un fusil 7,62 o .223 y encima una pistola o revolver.gracias.Panchi, desde ya concuerdo con lo que usted opina sobre el uso del calibre 40 para remate de trofeos de caza...ambos sabemos que no es el calibre adecuado. Para esos menesteres se deben utilizar los calibres magnum que usted citó. Yo solo lo puse a modo de ejemplo para que el amigo Topo se hiciese una idea.
Un abrazo, es un gusto intercambiar opiniones con usted!!
Tumbacuervos: eso de llevar otra arma para rematar la presa depende mucho, principalmente, de la modalidad de caza que se emplee.Una pregunta, acostumbran a andar con tantas armas encima cuando van de caza? pregunto en serio, yo aprendí cazar con mi padre (Ex instructor; ex Mil) y me decía que si uno va de caza, era preferible usar solo un arma, la misma para el remate o bien cuchillo, ya que dos armas de fuego, son dos precupaciones. Acoto en franca alusión de llevar un fusil 7,62 o .223 y encima una pistola o revolver.gracias.
Eso puede tomarse cómo que estás tramando algo contra tu existencia.mmm.. la Pk380.. se me hace agua la boca.
Tome mi arma y comence a tironear para desenfundar. Pero no lo podia sacar. Comence a tironear mucho mas fuerte pero seguia atorado. Me saque la riñonera para ver que pasaba, cual era el problema. Y resulto ser que mi pistola se habia quedado muy bien encanchado a la pistolera interna por el rail picatiny. Se habia atorado. Para sacarla tube que hacer girar la empuñadura alrededor del cañon hasta desengancharla.
linternas o marcador laser.