y usando cañones occidentales como rheimetall l 55? o no andaran?El tema no es "el calibre" que se aguantan..sino el tipo de municion. Las piezas han sufrido muy pocas modificaciones en 30 años, no asi sus proyectiles y sistemas de tiro.
y usando cañones occidentales como rheimetall l 55? o no andaran?El tema no es "el calibre" que se aguantan..sino el tipo de municion. Las piezas han sufrido muy pocas modificaciones en 30 años, no asi sus proyectiles y sistemas de tiro.
y usando cañones occidentales como rheimetall l 55? o no andaran?
esto dispara segun wikipedia:Estamos hablando de municion..es tan importante el cañon como la municion, sin embargo el mercado de cañones es bastante acotado y todos son muy buenas opciones. La real diferencia se hace en la municion y el tipo de la misma. Sea HE, HEAT, HESH, APFSDS o lo que fuera, de tungsteno, uranio o cobre.
el t 99 te ofrece prestaciones muy superiores a precio de 2,5 millones¿y los M95 u M84 croatas, PT-91 polacos o los T84 Ukranianos? Como derivados mejorados de los tanques rusos, parecen buenas opciones, y todos son o han sido exportados.
Se que al ser (no se todos) varios de ellos solo actualizaciones no van a ser nuevos, pero imagino que serán menos costosos de mantener que un Abrams o un Leo, y con buenas prestaciones, en especial el T84 y el croata. Alguien que aporte algo de información o que me aclare esto, por favor.
Si mal no recuerdo, el PT-91 fue ofrecido al Ejercito Peruano
Dejo un par de fotos:
M95:
T84:
En esta página hay lindas fotos del M84: http://www.oknation.net/blog/BlueDragonExp/2011/04/13/entry-4
PT-91:
http://www.enemyforces.net/tanks/twardy.htm
no nos guiemos por los estereotipos, no nos olvidemos que los chinos hacen estaciones espaciales, cazas de 5ta gen , lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a ver la mala calidad de productos hechos por presos chinos a montones, pero no creo que este producto sea de menor calidadEl chinito es un tatara nieto del Type 59, un clon downgrade del T-54 ruso. Los tandrán my actualizados pero al verdad que tanques chinos... mmm, teniendo tanta oferta Europea y Rusa capaces de darnos transferencia de tecnologías propietarias y hasta ensamblar... no, gracias.
--- merged: Nov 26, 2011 5:45 PM ---
Los otros tanques de Polonia, Ucrania, Rep. Checa son T-72 localmente actulizados, parecen lindos. Pero si se va a eso yo preferiría directamente comprar una versión nueva límpia como el T-90.
Sinceramente yo preferiría nos quedemos con Alemania.
Sobre los Ariete tenía entendido que están basados en tecnología del Leopard y no se si Italia puede exportarlos.
el t 99 te ofrece prestaciones muy superiores a precio de 2,5 millones
no nos guiemos por los estereotipos, no nos olvidemos que los chinos hacen estaciones espaciales, cazas de 5ta gen , lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a ver la mala calidad de productos hechos por presos chinos a montones, pero no creo que este producto sea de menor calidad
datos de internet.Y eso lo afirmas con...
Nunca lo opere, asi que no se.
Te pregunto..es lo mismo un reloj digital marca cachito a un casio? digo..los 2 van en la muñeca, dan la hora, usan una pila y una pantallita.
De seguro, menos que el Leopard o al Abrams, pesa 10 toneladas menosalguien sabe que soporta el blindaje del amx 56?
pensé que habia sido un co desarrollo entre krauss maffei wegmann y santa barbaraYo no me confiaria tanto en "datos de internet".
Sobre el Leopardo, dudo que los españoles te den la licencia de algo que no es propio..
De seguro, menos que el Leopard o al Abrams, pesa 10 toneladas menos
No estamos hablando de 60 y tantas toneladas de acero contra 50 toneladas de blindaje compuesto. Ambos son blindajes compuestos, imaginemos, de calidad similar, asi que son "10 toneladas mas de blindaje". El DU del M1 en el frente, si bien le suma mucho peso, le da un excelente blindaje frontal, el Leclerc no lo tiene.Que tiene que ver? estamos hablando de la solucion aplicada..