Jorge, después de leer esto, todos tus posts me los imaginaba con voz de borracho en la cabeza.despues de varias bebidas etilicas
Perdón el OT.
Saludos,
MiG
Jorge, después de leer esto, todos tus posts me los imaginaba con voz de borracho en la cabeza.despues de varias bebidas etilicas
no demos ideas!!dije que fueran potables... ahora si es por ellos... como dijo alguien.. Mirage III ex-pakistanies!!!
Estamos tan mal que hasta esos (siempre y cuando sean ROSE II y III) serian un salto tecnologico para nosotros.dije que fueran potables... ahora si es por ellos... como dijo alguien.. Mirage III ex-pakistanies!!!
Estamos tan mal que hasta esos (siempre y cuando sean ROSE II y III) serian un salto tecnologico para nosotros.
Buen día. Es cierto, pero me refería mas para los pilotos mirageros. Asi los muchachos podrian jugar y hacer doctrina con avionica actualizada mucho mas que haciendo visitas esporádicas a los AR. Igual, que conste que no estoy abogando en favor de los ROSE o cualquier otro bicho setentoso.Bueno..tampoco tienen algo que el AR no tenga.
Igual, que conste que no estoy abogando en favor de los ROSE o cualquier otro bicho setentoso.
yo creo que hoy por hoy no es opcion el F16
de vuelta, no dije que sea mas viabke.. simplemente que no es opcion , por politica y capacidades si viene algo de usa sera F18 y sino sera M2000,Que lo hace mas viable al Mirage 2000? y no hablo de temas tacticos o tecnicos.
el Gripen desde luego que es opcion, aunque para un pais como el nuestro (y a mi modo de ver) es de "patas cortas" , pero bueno... el A-4 tambien l o es y lo operamos durante tantisimos años
Fer.. yo no se nada.. pero la FAA a expresado sus gustos y preferencias.. y al F16 ya hace rato que no lo tienen en cuenta, en cambio al F18 pareceria que al menos interes demostraron.Como sabes que no venga F-16 y si Hornet? USA lo que mas viene exportando es el 16..sean nuevos o RB.
El tema del problema siempre fue y sera la moneda de pago..
Mirage tambien tiene las patas cortas pero en ese sentido mas que el Gripen, tenemos una carencia mayor en tanqueros.
Strike... cualquier cosa que traigas es incomparablemente mejor que lo que tenemos ahora... hay que comparar con lo que (presumiblemente) se puede traer..Patas cortas?
La versión C/D tiene un alcance mayor a los Mirage actual...y ni hablar del E/F. Sumale los nuevos tanques de 1700lts. de los cuales puede llevar 2 o 3 según la configuración.
Sonda de repostaje en vuelo, cosa que no contamos con los Mirage actuales.
Puede llegar tranquilamente a Malvinas...
Su tamaño también lo hace dificil de detectar por radar, cosa que no es menor.
Que lo hace mas viable al Mirage 2000? y no hablo de temas tacticos o tecnicos.
Estimado Snake, personal y humildemente pienso, que mientras no exista la intención política de poner el dinero necesario, me parece que ninguna opción es viable.
Todavía me resuena ese post de Don Chacal que decía que si al momento de causarse la baja de los Mirages, no se encontraba su reemplazo en la plataforma de Tandil, el Delta se iría sin ser reemplazado.
Ojalá me equivoque...
Cordiales Saludos
Y de paso traemos los 2 SAAB 340 ERIEYE que aún tiene la Fuerza Aérea Sueca.