Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Los griegos medio dificil que retire aviones de combate y más aun teniendo hipotesis de conflicto con Turquia, asi que me dio dificil especular con la situación politica de Grecia.
 
Aún en las circunstancias actules Turquia sigue queriendo entrar en la UE y a cañonazos no podría, USA ejerce mucha presión por mantener la paz (Lo hizo en el 96 cuando lo del islote Imia/Kardak)

Solo era una idea, no quiero desvirtuar la discusión. Si ya tienen una especie de preacuerdo con Francia podría adelantarse el traspaso de sus M-2000 aunque los galos andan locos por colocar los F-1 (Anunciaron que las operaciones en Libia fueron las últimas para ellos) pero sé que ese "pájaro" no tiene muchos amigos por ZM.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Si ya tienen una especie de preacuerdo con Francia podría adelantarse el traspaso de sus M-2000 aunque los galos andan locos por colocar los F-1 (Anunciaron que las operaciones en Libia fueron las últimas para ellos) pero sé que ese "pájaro" no tiene muchos amigos por ZM.

Saludos.
Lo que importa es que no tenga amigos en el ministerio de desfensa y en la FAA.uhhhh

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es mucho mas posible que veas antes volar un J-10 o JF-17 con electronica y armas Israeli..
y mas alla de ello.. quien va a pagar la cuenta por la integracion?
y pensar que en un momento estuvimos muy cerca de adquirir mig21 chinos...
creo que deberiamos leer nuevamente la entrevista que le hicimos a la ministra en el dia del periodista, el año pasado.
un gran abrazo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
y pensar que en un momento estuvimos muy cerca de adquirir mig21 chinos...
creo que deberiamos leer nuevamente la entrevista que le hicimos a la ministra en el dia del periodista, el año pasado.
un gran abrazo

pero ya no esta mas, se pudo variar de planes o no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para esa fecha, se escribia la planificacion de las FF.AA. a largo plazo...justamente de eso tambien se habla en dicha entrevista.
que no este...no significa que no siga...si mal no recuerdo, el Gaucho, empezo con pampurro.
un abrazo titan
 
J

JULIO LUNA

Y a todo esto¿ los Mirages se van el año que viene?... digo ,porque falta un mes :confused: si es así tiempo para un reemplazo no hay ...
 

DSV

Colaborador
Se van el año que viene? Si hace unos meses licitaron esto:


Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 41/2011
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación RECORRIDA GENERAL DE ACCESORIOS DE MOTOR ATAR 09C Y/O EXCHANGE DE LOS MISMOS.
Última Actualización 29/07/2011
Fecha de Apertura 30/08/2011 09:00
Rubro
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA


Detalles:


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
1 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-271-0868 - NREF: 501-307-998-0 - CFAB: F0301 - DESIG: RENVOI DE COMMANDE - DESIG ESPA?OL: MANDO ARTICULADO - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 631-1383 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
2 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2995-14-478-1742 - NREF: 610-005-430-0 - CFAB: F0301 - DESIG: REGULATEUR-CONTROLE - DESIG ESPA?OL: REGULADOR PRINCIPAL - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 15966 - 16786 - 16772 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
3 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2915-14-406-5949 - NREF: 611-002-260-0 - CFAB: F0301 - DESIG: REGULATEUR CARBURAN - DESIG ESPA?OL: REGULADOR PC - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 11651 - 12642 - 12014- Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
4 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-203-5835 - NREF: 502-506-701-0 - CFAB: F0301 - DESIG: ENVELOPE RACCORDEMENT - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: OFG 134/9968 -OF6842 -OFTP29 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
5 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-319-8581 - NREF: 501-540-755-0 - CFAB: F0301 - DESIG: ROTOR TURBINE MOT - DESIG ESPA?OL: ARBOL DISCO - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 3466-4040 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
6 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-041-5976 - NREF: 501-540-756-0 - CFAB: F0301 - DESIG: ROTOR TURBINE MOT - DESIG ESPA?OL: DISCO RUEDA DE TURBINA - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: J3174 -3214 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
7 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-213-3657 - NREF: 502-506-764-0 - CFAB: F0301 - DESIG: FLAMEHOLDER AFTERBU - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: F2515- FRO4630- FR04650 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
8 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-216-4137 - NREF: 502-506-770-0 - CFAB: F0301 - DESIG: CONE DE RACCORDEMENT - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: RRO 0497- OFH886- RRO0493 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
9 6,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2915-14-203-5991 - NREF: 613-305-000-0 - CFAB: F0301 - DESIG: INJECTEUR DE DEMARRAGE - DESIG ESPA?OL: INYECTOR DE ARRANQUE - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 14929- 16735- 15995- 16755- 16524- 16576 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 3 - Fecuencia: 4
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
10 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-204-0561 - NREF: 501-486-747-0 - CFAB: F0301 - DESIG: MELANGEUR EXTERIEUR - DESIG ESPA?OL: MEZCLADOR EXTERIOR - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: FDO085- OFW851 - OFNP59 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
11 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-336-8591 - NREF: 501-486-766-0 - CFAB: F0301 - DESIG: MELANGEUR INTERIEUR - DESIG ESPA?OL: MEZCLADOR INTERIOR - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: FRNA4 - AT135 - FRO2292 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
12 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2995-14-445-7770 - NREF: 612-108-130-0 - CFAB: F0301 - DESIG: POMPE A HUILE MOTE - DESIG ESPA?OL: BOMBA DE ACEITE - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 15352 - 16021 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
13 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2915-14-284-6757 - NREF: 612-110-100-0 - CFAB: F0301 - DESIG: POMPE D´INJECTION - DESIG ESPA?OL: BOMBA DE COMBUSTIBLE - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 12938 - 12660 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
14 2,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-389-0408 - NREF: 400510 - CFAB: F1958 - DESIG: DETECTEUR DEVIT REG - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 18926 - 18472 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 1 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
15 3,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-203-5943 - NREF: 501-486-745-0 - CFAB: F0301 - DESIG: CARTER DE CHAMBRE - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 815BZ - BZ784 - FHP11 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 2 - Fecuencia: 2
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
16 4,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-336-8766 - NREF: 501-586-730-0 - CFAB: F0301 - DESIG: DISTRIBUTEUR ASSY - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: AT42Y/FRNY1 - RRO0612 - SN52/SN58 - 24 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 3 - Fecuencia: 3
Det. Entrega ALP

Renglón Nro. Cantidad Unidad de medida Código
17 4,00 UN 3-3-2-03037-0025
Descripción M. R. E INSP. AERONAVES RECORRIDA ACCESORIOS
Observaciones NNE: 2840-14-366-0027 - NREF: 501-652-710-0 - CFAB: F0301 - DESIG: REDRESSEUR TURBINE - DESIG ESPA?OL: - UMO: CU (CADA UNO (EQUIVALENTE A EACH)) - PRESENTACION: - N/S: 656 - FRO0692 - FRZO149- FRZO034 - Condicion: SEGUN PLIEGO - Cond Partic: - Cant Min: 1 - Cant Max: 3 - Fecuencia: 3
Det. Entrega ALP
 

Rena

Colaborador
Ojo que el tema del "canje" de repuestos de 707 por rotables de M III con Brasil no se murió del todo, parece que solamente se demoró.
Digo, por aquello de que " los mirage se van en 2012"....
Creo que los van a hacer tirar un tiempito más
 
J

JULIO LUNA

¿ hay aviones cazas con más de 40 años volando en el mundo, sin haber sido modernizados?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los mirages no se van en el 2012, sino a partir del 2013 una vez que cada avión cumpla su ciclo, es decir que en el 2012 los aviones se les hace mantenimiento, pero a partir del 2013 avión que para avión que no vuela más, salvo que haya ordenes en contrario de seguir volandolo pero si pasa algo quien seria responsable?.
 
los mirages no se van en el 2012, sino a partir del 2013 una vez que cada avión cumpla su ciclo, es decir que en el 2012 los aviones se les hace mantenimiento, pero a partir del 2013 avión que para avión que no vuela más, salvo que haya ordenes en contrario de seguir volandolo pero si pasa algo quien seria responsable?.
Yo...
Tú...
Él...
Nosotros...
Vosotros...
Ellos...

"Amargaus saludos"
NHB.
 

Derruido

Colaborador
¿ hay aviones cazas con más de 40 años volando en el mundo, sin haber sido modernizados?
Si hablamos de los Maras.......... son de 1967 y no sé si hay alguno volando.

Los Dagger-Finger, construidos a partir de 1969 no sé cuantos de esa fecha recibimos y si recibimos. Con al menos dos guerras en el lomo...... o sea, tendrán más de 40 pirulos.

Los MIII EA, 1974 primer lote y 1978/9 ¿? segundo lote....... o sea son los que menos añitos tienen. Pero eso no implica que sean los menos volados.

Utilidad? aviones de acrobacia mientras no le metan muchos G.

Salute
El Derru
PD: Si van a la baja a medida que lleguen al punto de ¨miradita¨ profunda en materia estructural............ bueno recordemos que solo están volando menos de 10 o sea será corta la carrera.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se van el año que viene? Si hace unos meses licitaron esto:


Tienen que tirar por lómenos 4 años mas


Somos el museo que más aviones tiene volando.
--- merged: Dec 5, 2011 7:30 PM ---
Aún en las circunstancias actules Turquia sigue queriendo entrar en la UE y a cañonazos no podría, USA ejerce mucha presión por mantener la paz (Lo hizo en el 96 cuando lo del islote Imia/Kardak)

Solo era una idea, no quiero desvirtuar la discusión. Si ya tienen una especie de preacuerdo con Francia podría adelantarse el traspaso de sus M-2000 aunque los galos andan locos por colocar los F-1 (Anunciaron que las operaciones en Libia fueron las últimas para ellos) pero sé que ese "pájaro" no tiene muchos amigos por ZM.

Saludos.


Si a mí me gusta el F-1 que los traigan así los ponemos en un museo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no se de que se quejan, podemos hacer peliculas belicas de epoca sin necesidad de andar maquillando naves o agregandolas digitalmente.
 
Arriba