Tal cual la proxima sobre la guerra de Yom Kippur la filman en la rioja con los A4 y los Dagger....
encima les sale barato!!!!
Jajajajajajaja buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pasaste!!!!!!!! rofl
Tal cual la proxima sobre la guerra de Yom Kippur la filman en la rioja con los A4 y los Dagger....
encima les sale barato!!!!
Ahhh... no la produccion se compromete a proveer los pilotos...por lo menos no sera necesario adecuar el entrenamiento de nuestros pilotos al de los israelies...
Shhh que estan durmiendo!!!
no se de que se quejan, podemos hacer peliculas belicas de epoca sin necesidad de andar maquillando naves o agregandolas digitalmente.
Muchachos, en mi modesta opinion los gobernantes de nuestro pais asi como los legisladores tienen como politica de Defensa la NO Hipotesis de Conflicto con ningun pais de la Region o el mismo Reino Unido.
Asi es que no se necesitan ni los 30 tantos MD Skyhawk II A-4AR ni comprar 18 aviones de alta performance para hacer de caza interceptora supersonica.
Hay veces que me pregunto si varios foristas no ven las GRANDES seniales que da el poder Politico en lo que es la Defensa Nacional.
El no tener en cuenta a los KC-130H para el retrofit, es mas el haber perdido la capacidad full de reabastecimiento aereo en uno de ellos es una clara indicacion que a nuestros politicos no les interesa que tenga ningun sistema de armas piernas muy largas.
No invierten ni en aviones de instruccion primaria pero si en helicopteros Bell 206 para la Escuela Conjunta de Aviadores de Helicoptero...una senial que se dice...
En Mendoza, no tapemos el sol con la mano, este anio a duras penas hubo 2 o 3 Ex-FMA/FaDeA AT-63 Pampa II...hasta para llevarlos a Cordoba iban en camion...y hay fotos y yo mismo lo vi.
Vamos a una Mexicanizacion de la Fuerzas Armadas Argentinas, en medios aereos seran de transporte tanto de ala fija como de helicopteros, mas algunos Pucara para decir que hacemos algo contra el narcotrafico y quizas un puniado de algun reactor de combate para hacer que mantenemos la llama viva de la FAA...
Fijense que ni para cortar el pasto hay hoy dia en las bases aereas, a las fotos me remite que hay de los Mil Mi 171 en Moreno...que no vaya a caer un fosforito de alguno que sale a fumar porque flor de incendio se va a hacer con los pastizales tan altos...ya paso en el aeropuerto de Cordoba hace un par de meses....
Verso?? Pero si lo vienen implementando hace tiempo ya!!
Saludos.-
Quedate tranquilo que lo entendi...quise agregarle más énfasis a tus dichos!!
Es que esa estrategia es muy buena (hacia adentro por supuesto) Tal es el caso del profesor que entra al aula y haciendo sacar una hoja a los alumnos les dice: "En una carilla me demuestan por que esta silla que pongo arriba del escritorio no existe"Bueno...
En ese caso, yo voy a decir que el sol no existe, por eso no pienso usar protector solar este verano, algo así es lo que plantea esta gente con respecto a la defensa nacional.
En Marzo les cuento como me fué...
El otro día estuve debatiendo con algunas de estas personas, yo exponiendo el porqué de que el material de la FAA es obsoleto , di como ejemplo al M-III y uno de ellos me pregunta cuantas personas se puede matar con ese avión, luego de tomar fuerza para no matarlos a trompada uno me dijo sabes lo que pasa Argentina no necesita de las FAA, yo le retruco diciendo que las FAA no solo sirven para un conflicto armado también sirven para controlar nuestros cielos, las pesca ilegal de nuestro mares, ayudar en caso de catástrofes naturales etc, se callaron la boca y no dijeron mas nada.
De esta forma piensan estas personas.