Además del F-4 ... ¿Que otro Avión ha sido compartido? ... Occidental
Los Blackburn Buccaneer, pero no simultáneamente...
Saludos,
MiG
Además del F-4 ... ¿Que otro Avión ha sido compartido? ... Occidental
Mira Buffiño, si a mi me dan a elegir (claro, imposible lo que estoy por escribir, ya se), entre 100 F-35A y 100 F-35C, o Rafales C/M, o Gripens E/F / SeaGripen, siempre elegiria la version navalizada, aunque nunca operen en un portaaviones.
Chau, y cuidate de Franco tambien.
Pensé en responder algo similar, pero luego me contuve.. Como no soy moderadorSi no saben "compartir", que se vayan a la **** que los pario.
Lo que planteas, es una infantilidad. No se debe tolerar semejantes idioteces.
La respuesta a tu interrogante, en azul, está contenida en la afirmación anterior, en rojo: todo desarrollo militar para Argentina, debe ser hecho en Argentina.
Si hablamos de un caza multirrol, omnirrol, o del rol que sea, éste debe ser, al menos, ensamblado aquí con transferencia de tecnologías que permitan, también al menos, fabricar los rotables necesarios para asegurar su mantenimiento.
Por eso repito, por mucho que me gusten el Super Hornet o los Flnker para la FAA y el COAN, lo ideal hoy día es Gripen, o en última instancia JF-17/J-10, ensablado/fabricado en FAdeA (lástima que los chinos no tienen versiones navalizadas de sus aparatos).
Estoy leyendo una revista COMBAT AIRCRAFT monthly y tiene tiene dos notas sobre los F-4 Phamtom en servicio en Grecia y Alemania.
Los Alemanes en el escuadron JG 71 Richthofen hoy tienen 27 F-4 con un total de 3000 hrs a volar durante el 2011, ese número de aviones se reducira a 22 F-4/ 1800 hrs en el 2012 y solo 700 hrs en el 2013 cuando esta planeado su retiro.
El Eurofighter comenzara a coexistir en el Escuadron en el 2012 pero los F-4 se mantendran en servicio para misiones de respuesta rapida QRA de las cuales se ejecutan dos por dia...
La hora de vuelo del F-4 en cuestion segun la revista cuesta 12,700 euros/hr cubriendo todos los costos y tienen un 70% de confiabilidad operativa.
Asi es como se deberia dejar morir un sistema de armas...Croatia quiso pedir los aviones para cuando sean retirados del servicio pero no llegan con las modificaciones de su infraestructura para poderlos operar...asi que por ahi puede alguno acercarle una carpetita al MdD...
QUICK REACTION ALERT algo como Alerta de Reaccion Rapida o como tambien se podia leer aviones que salen en Scramble.
Y que tal esta oferta:
24x F-18C/D CBR+
Equipados con:
52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.
Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!
Todo por U$D 484 Millones.
Todavia esta vigente....Y RECHAZARON???
Todavia esta vigente.