Jaja es cierto, dejo este videito de los canadienses así la tentación (y posterior desilusión) es mayor:
Y lo peor es que no tienen canards ... Lo único que falta es que digan que usan Atar, y ahí caemos de vuelta en los Mirage pakistaníes .no se ilusionen muchachos, chacal ya lo dijo, delta franchutes
Es un muy buén avión multiroll cuando casi ninguno en su época lo era, bimotor, duro (diseñado para apontar) combate BWR , posibilidad de mejoras y buena carga de armas.
Y si necesitan adaptación o software les echaremos una manito que siempre hubo buena camaradería entre la FAA y el EA
no te preocupes que la m 53 no se fabricara por mucho tiempo mas, al final si tienen atar o m 53, va a ser lo mismo , los repuestos van a ser caros y difíciles de conseguirY lo peor es que no tienen canards ... Lo único que falta es que digan que usan Atar, y ahí caemos de vuelta en los Mirage pakistaníes .
Es todo un ciclo.
Are you ready for a good time? Nnarana...
Saludos,
MiG
Tienen más en común un A-4AR con un F-18 que con un A-4B/C
Apoyando lo que dice Michelun, en una oportunidad le pregunte a Pipi Sanchez si noto mucha diferencia en el A-4B y el A-4AR en cuanto al manejo y me dijo que ambos son muy similares, la principal diferencia esta en los avances electrónicos.
Bueno, pero justamente es en donde es más complejo adaptarse, usar todo ese aparataje y las capacidades que se mejoran o multiplican por su causa, el resto es montura, uno será más nervioso, el otro más ágil, pero se montan igual y hay que aprenderle las mañas, como a todo avión.
Aún así, tengamos en cuenta que un A-4 hoy en día no es medida de comparación de casi nada para con los aviones modernos, no hay un heredero de su linaje y hay que pensar que cualquier aparato será completamente diferente de volar; de cualquier manera hay muchísimo más en común entre un AR con un 18 que con un 2000.
Saludos
Bueno, pero justamente es en donde es más complejo adaptarse, usar todo ese aparataje y las capacidades que se mejoran o multiplican por su causa, el resto es montura, uno será más nervioso, el otro más ágil, pero se montan igual y hay que aprenderle las mañas, como a todo avión.
Aún así, tengamos en cuenta que un A-4 hoy en día no es medida de comparación de casi nada para con los aviones modernos, no hay un heredero de su linaje y hay que pensar que cualquier aparato será completamente diferente de volar; de cualquier manera hay muchísimo más en común entre un AR con un 18 que con un 2000.
Saludos
Muchos en la FAA sueñan y deliran con el F - 18, pero.... me parece que la cosa va a ser algo como:" tengan esto o nada"
Igualmente, por ahora estoy "Derruístico" y dudo de que en los próximos años llegue algo
Quisiera ser optimista, pero me choco con la realidad y duele!
ni con esos, los japoneses no los pueden venderAhora vamos a terminar con los Mitsubishi F-2 radioactivos...
COMPASS;
Se ve que no me expresé bien.
Yo me refería al tema del vuelo.
No creo que sea lo mismo volar un AR que un F-18.
Saludos
Walter