Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es un muy buén avión multiroll cuando casi ninguno en su época lo era, bimotor, duro (diseñado para apontar) combate BWR , posibilidad de mejoras y buena carga de armas.

Y si necesitan adaptación o software les echaremos una manito que siempre hubo buena camaradería entre la FAA y el EA
 
no se ilusionen muchachos, chacal ya lo dijo, delta franchutes -:(-
Y lo peor es que no tienen canards-:(- ... Lo único que falta es que digan que usan Atar, y ahí caemos de vuelta en los Mirage pakistaníesBanhead .
Es todo un ciclo.
Are you ready for a good time? Nnarana...
Saludos,
MiG
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Es un muy buén avión multiroll cuando casi ninguno en su época lo era, bimotor, duro (diseñado para apontar) combate BWR , posibilidad de mejoras y buena carga de armas.

Y si necesitan adaptación o software les echaremos una manito que siempre hubo buena camaradería entre la FAA y el EA

Claro, si llegase a buen puerto la oferta, ya tardaban en mandar pilotos y mecánicos al ALA 15 a instruirse, incluso al CLAEX.
 
Y lo peor es que no tienen canards-:(- ... Lo único que falta es que digan que usan Atar, y ahí caemos de vuelta en los Mirage pakistaníesBanhead .
Es todo un ciclo.
Are you ready for a good time? Nnarana...
Saludos,
MiG
no te preocupes que la m 53 no se fabricara por mucho tiempo mas, al final si tienen atar o m 53, va a ser lo mismo , los repuestos van a ser caros y difíciles de conseguir
 
Apoyando lo que dice Michelun, en una oportunidad le pregunte a Pipi Sanchez si noto mucha diferencia en el A-4B y el A-4AR en cuanto al manejo y me dijo que ambos son muy similares, la principal diferencia esta en los avances electrónicos.
 
Apoyando lo que dice Michelun, en una oportunidad le pregunte a Pipi Sanchez si noto mucha diferencia en el A-4B y el A-4AR en cuanto al manejo y me dijo que ambos son muy similares, la principal diferencia esta en los avances electrónicos.

Bueno, pero justamente es en donde es más complejo adaptarse, usar todo ese aparataje y las capacidades que se mejoran o multiplican por su causa, el resto es montura, uno será más nervioso, el otro más ágil, pero se montan igual y hay que aprenderle las mañas, como a todo avión.

Aún así, tengamos en cuenta que un A-4 hoy en día no es medida de comparación de casi nada para con los aviones modernos, no hay un heredero de su linaje y hay que pensar que cualquier aparato será completamente diferente de volar; de cualquier manera hay muchísimo más en común entre un AR con un 18 que con un 2000.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero justamente es en donde es más complejo adaptarse, usar todo ese aparataje y las capacidades que se mejoran o multiplican por su causa, el resto es montura, uno será más nervioso, el otro más ágil, pero se montan igual y hay que aprenderle las mañas, como a todo avión.

Aún así, tengamos en cuenta que un A-4 hoy en día no es medida de comparación de casi nada para con los aviones modernos, no hay un heredero de su linaje y hay que pensar que cualquier aparato será completamente diferente de volar; de cualquier manera hay muchísimo más en común entre un AR con un 18 que con un 2000.

Saludos

Totalmente de acuerdo

A eso me refería anteriormente

Si,eso esta fuera de toda duda


Saludos
Walter
 

Rena

Colaborador
Muchos en la FAA sueñan y deliran con el F - 18, pero.... me parece que la cosa va a ser algo como:" tengan esto o nada"
Igualmente, por ahora estoy "Derruístico" y dudo de que en los próximos años llegue algo
Quisiera ser optimista, pero me choco con la realidad y duele!
 
Bueno, pero justamente es en donde es más complejo adaptarse, usar todo ese aparataje y las capacidades que se mejoran o multiplican por su causa, el resto es montura, uno será más nervioso, el otro más ágil, pero se montan igual y hay que aprenderle las mañas, como a todo avión.

Aún así, tengamos en cuenta que un A-4 hoy en día no es medida de comparación de casi nada para con los aviones modernos, no hay un heredero de su linaje y hay que pensar que cualquier aparato será completamente diferente de volar; de cualquier manera hay muchísimo más en común entre un AR con un 18 que con un 2000.

Saludos

Estoy de acuerdo Compass, pero me pareció un lindo dato para compartir.

Ahora dejaré en evidencia mi ignorancia, pero el A-4AR tiene capacidad de "generar" y mostrar un punto de intercepción (o algo similar) las palabras de Pipi fueron "lo que XXXX no hacia en 1982 hoy se hace en pleno vuelo arriba del avión" siendo XXXX un nombre que no recuerdo.

De todas formas, aunque quedo muy mal al no explicarme correctamente deja en evidencia el gran avance tecnológico.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Muchos en la FAA sueñan y deliran con el F - 18, pero.... me parece que la cosa va a ser algo como:" tengan esto o nada"
Igualmente, por ahora estoy "Derruístico" y dudo de que en los próximos años llegue algo
Quisiera ser optimista, pero me choco con la realidad y duele!

No hay "delirios" en la FAA, los F/A-18 fueron y son los aviones preferidos en su interna. Ya fueron ofrecidos varias veces y con diferentes paquetes (o ningún paquete).

Y yo arriesgaría a decir que en unos años va a haber un nuevo avión (que no significa avión nuevo) en la FAA.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el tema es que seguimos dejando pasar el tiempo y estos modelos podrain ser factibles hoy pero de aca a 6 años que seria el tiempo aprox para tenerlos operativos como se menciono anteriormente es como mucho para modelos ya "ANTIGUOS" , el dia que se concrete definitivamente esto tambien se tendria que tener pensado ya el definitivo y empezar a negociarlo al mismo tiempo que se adquieren estos transitorios, sino nos vamos mucho en el tiempo y seguimos en lo mismo desfasados tecnologicamente varios años atras del resto.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no solo comparten armamento,soportes de armamento , electronica sino que inclusive oodrian compartir versiones del mismo motor si seremotoriza a los A4 con el F404- GE sin postcombustion que usaban los A4 de singapur con lo que la logistica se beneficiaria con repuestos comunes y menor gasto al ser motores en produccion.
saludos
 
COMPASS;
Se ve que no me expresé bien.
Yo me refería al tema del vuelo.
No creo que sea lo mismo volar un AR que un F-18.

Saludos
Walter

Puede que ironicamente sea más facil (Por lo menos que un M-III)

Recuerdo a un piloto de M-III español contando lo impresionante de los aterrizajes por la alta velocidad de aproximación.

Y que un piloto con experiencia se adapta a lo que sea y más si es con el gusto de mejorar el SdA.
 
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