Iconoclasta
Colaborador
El tiempo dira quién jugo mejor, cuando haya una sentencia firme
Siempre se hablo de los juegos y el falso nacionalismo que se hacia en Perú y en Bolivia cuando median mal en las encuestas, esto esta pasando ahora en Chile, las encuestas le dan mal al presidente y apela al chovinismo
Claro, a eso me refiero con "demasiado sincero"...ahora, tampoco es para presentarlo tan sensacionalistamente como la nota de la pag. anterior.
Chovinismo? viste acaso algún show mediático respecto al caso de los peruanos encontrados al interior del Destacamento IM? viste que saltara el MinDef, el Congreso o los círculos de Almtes/Generales en retiro?Siempre se hablo de los juegos y el falso nacionalismo que se hacia en Perú y en Bolivia cuando median mal en las encuestas, esto esta pasando ahora en Chile, las encuestas le dan mal al presidente y apela al chovinismo
Pero es normal, todos hacen "usufructo" de ese tipo de cosas, por eso hay que llamarse a silencio o no decir todo.
Pregunta ¿porque se vislumbra guerra si el tema se esta tratando en una instancia supranacional y que todos van a tener que aceptar? El primero que se haga el loco y viole lo que se determine, no la va a pasar para nada bien
La sola existencia de prensa de este tipo (claramente antichilena) es decidora (por algo se sigue comercializando), mas aún cuando no es el único de su tipo.Bueno lo de las paginas y paginas de ese incidente? Sera en la RAZON supongo porque en los noticieros y diarios de mediana seriedad apenas y se toco el tema...
Mi estimado no te preocupes aunque Ollanta Humala sea un militar retirado no es tan loco para meterse en un conflicto militar donde Chile nos lleva una gran ventaja...
Me parece estas extrapolando la realidad peruana... no se hizo en los 70s, 80s y menos se hace hoy en día....y que ambos gobiernos usan el nacionalismo para distraer a la sociedad.