Buenos dias,este es mi primer comentario en el foro pero estoy registrado hace tiempo, tengo 15 años pero, aclaro,soy de lo más maduro. Ahora a lo importante: Muchachos,esto es increible, hasta cuándo nos van a tener como bola sin manija con el reemplazo de los deltas? Lleva años esto ya! Habría que realizar acciones concretas que "obliguen" al Gobierno a tomar una desicion al respecto, porque ya está clarito que plata hay (Le sumaron 225 millones al Fútbol para Todos), lo que no hay es voluntad política. Esto, de seguir sin un reemplazo, se va a lamentar (ya sea por X causa, que puede ser la caída de un delta) lo que representaría una negligencia por parte de los políticos de proporciones bíblicas, y que debería ser penado como un delito. Disculpen si me fui un poco de tema pero me da mucha bronca que sean tan negligentes y desmanteladores los dirigentes del país con respecto a nuestras FF.AA.
PS: si algún adulto del foro propusiera una movilización o cualquier acción concreta que sea vista por todo el país, lo apoyaría. Hasta luego señores, mucha suerte y sigamos guardando el champagne para descorcharlo cuando reemplacen a los deltas (Año: ¿?)