J
JULIO LUNA
Una vez mas volves a destacar.
Porque no aclaras que esos 10 segundos son para un MANPADS apuntando en la noche en la direccion donde viene algo que no pueden ver?
O tu lectura deja que desear o estas citando lo que queres.
A tu "hace falta decir"
Tambien agregamos, hace falta decir que pusieron los medios en una sola ruta que podian tener los misiles
Y que podian tener alerta temprana porque solo tenian una ruta que controlar.
Si decis eso tambien podes decir que hay 100 Gloster.... pensalo, si en la SGM los usaron para bajar V1. hacemos un remake y vajamos tomahawk con los mismos aviones.
Despues decis que te queremos ridiculizar cuando bien lo estas haciendo vos solito.
Sobre la defensa costera con RBS70
Creo que tenes un serio problema con el concepto "defensa de punto" y que deberías considerar la posibilidad de que los misiles no tienen porque acercarse al blanco desde el mar.
Para eso pone el RBS70 arriba del blanco a defender y a las 140 que tiren con lo que tiene por si va el misil por el mar.
Si, tengo que ayudarte a dar argumentos, asi de mal venis.
Una vez mas volves a destacar.
Porque no aclaras que esos 10 segundos son para un MANPADS apuntando en la noche en la direccion donde viene algo que no pueden ver?
O tu lectura deja que desear o estas citando lo que queres.
Lee bien hablabamos de artilleria AA lo de los manpads surgió despues cuando traje el tema del RBS70. y siempre nombré el sistema Skyguard no tergiverses.Cualquiera lo puede leer.
A tu "hace falta decir"
Tambien agregamos, hace falta decir que pusieron los medios en una sola ruta que podian tener los misiles
Y que podian tener alerta temprana porque solo tenian una ruta que controlar.
Si eso es cierto pero atacaban Bagdad si van a atacar el centro de Buenos Aires ¿ cuantas rutas alternativas hay ? no te olvides rio de la plata ,Uruguay vedado.?
Si decis eso tambien podes decir que hay 100 Gloster.... pensalo, si en la SGM los usaron para bajar V1. hacemos un remake y vajamos tomahawk con los mismos aviones.
Despues decis que te queremos ridiculizar cuando bien lo estas haciendo vos solito.
lo que acabás de escribir es bien ridículo ni siquiera necesito remarcarlo pero vos ni asi sos capaz de aceptar tu equivocación no solo técnica sino estratégica.
Sobre la defensa costera con RBS70
nunca dije eso hablé de la defensa costera con todos los medios Meko inclusive.
Creo que tenes un serio problema con el concepto "defensa de punto" y que deberías considerar la posibilidad de que los misiles no tienen porque acercarse al blanco desde el mar.
claro,Buenos Aires seria uno de los casos...y ya lo cité vos decias que se van a bombardear sus propias refinerias o las Españolas o las Brasileñas o Venezolanas ¿ hay Argentinas ?
Para eso pone el RBS70 arriba del blanco a defender y a las 140 que tiren con lo que tiene por si va el misil por el mar.
Si, tengo que ayudarte a dar argumentos, asi de mal venis
¿ y si hay niebla? ...bueno los nuevos tienen visores térmicos. gracias por la ayuda.