De izquierda a derecha
Cabo Primero Alberto OCAÑO (Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM)...por ahora con bigotes!!!
Cabo Primero Horacio SOSA ORONA (Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM (R))
Suboficial Ayudante Raul QUEIRUGA ( Encargado de la Ca de Defensa BAM CONDOR,pertenecia al Escuadron Tropas de la EAM ,actualmente SM (R))
Suboficial Auxiliar Norberto BAZAEZ (Encargado Serv. de Comunicaciones de la BAM CONDOR,pertenecia a la FMA, actualmente SM (R) )
Almuerzo servido en el quincho de la ESFAE
En la cuarta foto que agrega Nito se ve clarita la proa de una fragata 21.... Oppss, me confundí, era el Invencible....
Gaélico diría yo ...Usted gasta humor británico del bueno señor Rena.
...
Ese es el faro que los Cdo(s) debieron quitarle la lámpara ? donde hubo un incidente que a alguien se le escapó un tiro?
Digo, si no hay otro faro, como para el lado del Twelve O´clock, entonces debe ser ese.
La tercera parece Bahía Ajax.¿Todas las fotos del post N°9677, son de SAN CARLOS?
Abrazo
Ese es el faro que los Cdo(s) debieron quitarle la lámpara ? donde hubo un incidente que a alguien se le escapó un tiro?
Digo, si no hay otro faro, como para el lado del Twelve O´clock, entonces debe ser ese.
Gracias Diego B. Me gustó la 1ra se parece a una que salió hace un tiempo atrás tomada de la HMS FEARLESS entrando al "Callejón de las Bombas" casi la misma hora, misma luz y sombra, un poco tenebrosa, por eso y porque se estaban metiendo A LA BOCA DEL LOBO y sabían lo que ahí les pasaba..... y la última por una cuestión lógica.La tercera parece Bahía Ajax.
1 y 2 - San Carlos¿Todas las fotos del post N°9677, son de SAN CARLOS?
Abrazo
Usted gasta humor británico del bueno señor Rena.
Te mando un abrazo, que siempre lo hago extensible a tu primo Miguel.