Estos rusos.
Para serle sicero, yo también ando un poco confundido por las denominaciones:
Comando.
Fueza de Operaciones Especiales y
Tropa de OE...
Nos vendría bien un glosario para los brutos (como yo)
Un saludo.
Exacto: Y se distinguen por una cuestión de "dependencia orgánica" las compañías de cazadores son los elementos de tropas de operaciones especiales de las respectivas GGrandes UUnidades de CCombate (brigadas), mientras que los otros elementos, como bien dijeron, están enmarcados en la AFOE y responden al EMGE (los comandos operan en el nivel estratégico en la profundidad del dispositivo enemigo. Los cazadores operan con menor alcance en profundidad y en los niveles tácticos tanto superior como inferior)Compañia de fuerzas especiales 601 (unidad de FFEE)
Compañias de comandos 601 y 602 (unidad de TOE, acrónimo de tropas de operaciones especiales)
Regimiento de asalto aereo 601 (unidad de infanteria ligera)
Las cuatro unidades se agrupan en la AFOE (agrupación de fuerzas de operaciones especiales)
Ademas se tiene que considerar a las unidades de cazadores (tanto de monte como de montaña) como unidades TOE, sin embargo estas no integran la AFOE.
Saludos.
Puede ser...foto: de la revista "Defensa Nacional"
Casquillo 12.7x55 en comparación con 0.499 LWR, .50 Beowulf y 7,62x39 para la escala
¿No les parece que epigrafe esta invertido?
La municion de 7,62 es la primera por la izquierda.....foto: de la revista "Defensa Nacional"
Casquillo 12.7x55 en comparación con 0.499 LWR, .50 Beowulf y 7,62x39 para la escala
¿No les parece que epigrafe esta invertido?
Con esa munición no hay chaleco que aguante. Creo que por ahí viene la mano, el estoping power y la penetración. Tiene proyectil AP,llengua jojojojojo.
Para eso es que se usan materiales duros como placas ante los calibres mayores. No sólo porque evitan la penetración del proyectil sino el trauma que genera. sino, sería lo mismo que ponerte dos buzos encima y que te peguen con un martillo en el esternón... no va a penetrar, seguro que no, peeeeerooo....Para mi aunque no penetre el chaleco la presión te mata.
Para eso es que se usan materiales duros como placas ante los calibres mayores. No sólo porque evitan la penetración del proyectil sino el trauma que genera. sino, sería lo mismo que ponerte dos buzos encima y que te peguen con un martillo en el esternón... no va a penetrar, seguro que no, peeeeerooo....