Tronador II
Colaborador
No hay para el paquete del grupo ASTRAC...
No hay para el paquete del grupo ASTRAC...
Pues ve haciendote a la idea que lo mas barato que hay y el best value for you money que hay ahora es el F-16 con MLU.
por cuantos y con que..??Casi 500...
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$por cuantos y con que..??
Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$
Buitreaux dijo: ↑
Y que tal esta oferta:24x F-18C/D CBR+Equipados con:52x F-404-GE-40226x AN/APG-73(V)80x AIM-120C780x AIM-9-X26x AN/AAS-38B24x AN/ALQ-12624x AN/ALQ-16228x JHMCS+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.Y de yapa...¡¡¡8x C-130H!!!Todo por U$D 484 Millones.
La única jodita es que no se tomo la oferta.ahh..!! pero no esta nada mal... esto es verdad o es otra jodita como la del día de los inocentes..
Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.Hermoso, es precisamente el avion que mas me motiva...pero a la frase peor es nada sumo la mia: Que hacemos con 24 solamente ?...
Entre los que estan fuera de servicio por mantenimiento, los accidentes operativos y las perdidas por atricion o desgaste en 5 años nos espera una situacion igual a la de los Scooters, salvo el armamento, obviamente.
Saludos.
PD: Igual mi aguante al F/A-18 !
Aca transitorio no hay nada, el termino correcto es "provisiempre", mal que me pese. Por eso mi cuestionamiento con respecto a la cantidad.La única jodita es que no se tomo la oferta.
--- merged: Jan 11, 2012 3:40 AM ---
Pero estos serian como transitorios y mal no venían mientras se planificaba bien el definitivo.
Bueno la idea seria esa, de ahí a que se cumpla es otra cosa.Aca transitorio no hay nada, el termino correcto es "provisiempre", mal que me pese. Por eso mi cuestionamiento con respecto a la cantidad.
Saludos.
Ese es otro asunto...para nada menor por cierto. Ya el Derru lo venia diciendo.Con la cantidad de pilotos que deben andar por la 6ta, creo que 24 es un muy buen numero...muy bueno!!
Saludos.-
Aca la encontre, , tampoco es la diferencia en $$$
Buitreaux dijo: ↑
Y que tal esta oferta:24x F-18C/D CBR+Equipados con:52x F-404-GE-40226x AN/APG-73(V)80x AIM-120C780x AIM-9-X26x AN/AAS-38B24x AN/ALQ-12624x AN/ALQ-16228x JHMCS+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.Y de yapa...¡¡¡8x C-130H!!!Todo por U$D 484 Millones.
Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?
No sabía que se había evaluado objetivamente el hornet.... ¿eso significa qeu hubo intención de compra? ¿eso significa un "casi casi"?Las células se eligen; se envía una comisión que evalúa el material.
Así fue como el año pasado el COAN fue y volvió sin un solo Hornet... no hay células en EEUU en las condiciones que requiere la Armada; la Fuerza Aérea no debe estar lejos de esos parámetros.