Una duda acerca del CBR+(Center Barrel Replacement Plus): Entiendo que los F/A-18C/D serian usados, porque ya no se fabrican mas nuevos, y que el CBR+ es un proceso en el que se le cambian partes claves estructurales en el fuselaje por partes nuevas, hasta ahí ok, ahora la duda es, se trata de que el comprador elija x numero de aviones almacenados y a esos se les hace el CBR+, o son aviones que ya se les había hecho el CBR+ antes, se los uso y luego fueron almacenados?
Digo porque si el CBR+ se comenzó a aplicar en el 2000, y te ¨tocan en suerte¨ algunos de esos primeros, deben tener flor de baqueta encima, o no?
La verdad que a mi el F/A-18 es un avión que me encanta, y ni hablar del SH, pero ahí si creo que estamos hablando de muchísima guita que ni este ni gobiernos Argentinos venideros van a poner.
saludos.
Hattusil ahi te explico, lo de muchisima guita no es asi , para este tipo de operaciones y para lo que incluia eso es nada.