J
JULIO LUNA
no te creas, conozco los bueyes con los que estamos arando.Vos compras todo Julio....
--- merged: Jan 11, 2012 5:22 PM ---
Está claro , pero después no vengan a hablar de integración o que vamos a luchar juntos por la Antártida y mucho menos de alianzas militares futuras : al pan, pan y al vino, vino , las políticas de cada país está bien definidas .Julio, me voy a referir exclusivamente al caso de mi país, Chile. Lo que dijo mi gobierno es que no permitirá que en nuestros puertos atraquen barcos con la bandera de Malvinas. Nada más ni nada menos. Por ello, buques de guerra británicos y buques mercantes británicos tienen libre acceso a los puertos aunque vayan o vengan de Malvinas si usan su bandera británica, la de la RN o la mercante. Es decir, no hay cambio en la política chilena. Se cumple lo que se dijo. Esto por lo demás ya lo aclaró en este mismo tópico Nicanor y otros foristas chilenos. Ahora, que los políticos UK quieran sacarle partido a esto dando vuelta la info como si fuese mérito de ellos algo que nunca lo fue, es otra cosa y es parte del juego de declaraciones. Pero, reitero, Chile no ha cambiado de opinión ni modificado su actuación.
Saludos
Los barcos con banderas de Malvinas son una treintena la mayoría españoles y podrían dar de alta la bandera británica así que la medida del Mercosur es poco menos que intrascendente, sirve nada más que para hacer propaganda sobre todo en la política interna de Argentina.