Iconoclasta
Colaborador
Volvemos al principio, quitemosle las nuke a Isrel, luego sancionemos o critiquemos con criterio de razon a Iran.
saludos
Aunque parezca gracioso, las nukes aseguran este delicadisimo equilibrio que hay
Volvemos al principio, quitemosle las nuke a Isrel, luego sancionemos o critiquemos con criterio de razon a Iran.
saludos
Aunque parezca gracioso, las nukes aseguran este delicadisimo equilibrio que hay
El dia que isralel se saque de encima las nukes, un segundo después tiene una invacion de no menos 4 paises, creo que la historia lo demuestra.Volvemos al principio, quitemosle las nuke a Isrel, luego sancionemos o critiquemos con criterio de razon a Iran.
saludos
El dia que isralel se saque de encima las nukes, un segundo después tiene una invacion de no menos 4 paises, creo que la historia lo demuestra.
Cual equilibro?No comparto tu apreciacion, para mi con el actual poder y respaldo a Israel continuaria con este equilibrio.
saludos
Israel no puede contar con que siempre EEUU este detras, puede no estarlo.
Con armamento convencional puede hacer el mismo daño, si, pero con mayor esfuerzo, y contra muchos adversarios es mas dificil
La situación en relación al pasado si, cambio, pero no para mejor de Israel
Cual equilibro?
La supervivencia de Iran esta asegurada, la de Israel no
EEUU puede darle la espalda a Israel, es poco probable, pero puede pasar, e Israel se asegura eso
El equilibrio es este que tenemos, Israel cuanti menos, existe, caso contrario,s eria dudoso
El dia que isralel se saque de encima las nukes, un segundo después tiene una invacion de no menos 4 paises, creo que la historia lo demuestra.
La supervivencia de Iran esta asegurada, la de Israel no
Yo lo veo al reves: veo una real amenaza de occidente sobre la soberanía e integridad de la nación Iraní.
Esta demostrado que ningun pais tiene garantizada la supervivencia, preguntale a los Irakies entre otros..! No es siequiera poco probable... es un echo!!
Por que te crees que a Corea del Norte no le aniquilaron la mitad de la poblacion ya?
Bueno; Irak no fué borrado del mapa, su gobierno y su ejército si y desde luego a la mayoría chií y a los kurdos no les pareció del todo mal.
Bueno; Irak no fué borrado del mapa, su gobierno y su ejército si y desde luego a la mayoría chií y a los kurdos no les pareció del todo mal.
Otra cosa es la pseudo democracia importada que viene bién siempre que el resultado sea el apropiado. O si no que se lo pregunten a los argelinos que votaron al FIS.
Fue borrado como pais, ahora es una "colonia mas", es mas tampoco fue borrado literalmente por que la resistencia de sus FFAA fueron pocas. De haber sido mayor no hubiesen dudado en continuar con sus bombardeos indiscriminados.
Pero eso es otra cosa, no estamos llendo del tema.