uno puede creer o no, que se llego al portaaviones (de por si, yo creo que llegamos con el misil, pero no impactamos con las bombas en lo mas minimo...recalco...es lo que creo), uno puede creer que nuestros pilotos digan la verdad o que mientan...uno puede creer que los ingleses digan la verdad (??...cual es la version oficial inglesa de ese dia??) o que mientan (coff coff!! ciws mk-8 para todos!)... pero me parece sensillamente un insulto por parte de los ingleses que digan que "nuestros pilotos" (NO UNO!....LOS DOS!!) "se confundieron" entre un barco de 20.000 ton... con otro 2000, donde se sus formas, tamaños, y estructura no se condice en lo mas minimo...en otras palabras... realmente para mi, es un insulto y los estan tratando de tarados!
repito...podemos creer que mienten o no...tanto uno como el otro!...pero de en mas, que tomemos la opinion de un ingles y aceptar su explicacion de lo que los argentinos dicen que vieron... es terrible!...
si los ingleses hubiesen dicho que nuestros pilotos confundieron un invincible con un petrolero...buehh!! vamos para adelante!!...pero decir que fue con un tipo 21...es como decir que uno se confundio la casa rosada con la entrada del subte B de tronador...
pero como soy cabeza dura... y trato de probar todas las variables y no cerrarme a nada...hace un rato (40 minutos aprox) le mostre a mi señora la foto de una fragata (tipo 22) y un portaaviones (invincible)... a continuacion le pase los videos de las fotocañones de los mirage (dagger!!, no quiero ofender a la 6º brigada) en sus ataques finales a los buques ingleses...le dije "en dos de esos ataques, esta el portaaviones invincible...decime cual es?"...
le tuve que pasar todos los videos 2 veces, porque en ninguno se pudo confundir con un portaaviones...de por si, se sintio frustrada porque "no los pudo encontrar"...
aclaracion...mi señora conoce tanto de buques, como yo de fisica cuantica... es "la primera vez" que ve al invincible...y es la primera vez que veia los videos...la fotocamara son de muy mala calidad por el tiempo y porque tambien tenian salitre... en ninguna de las dos veces se confundio buscando los dos portaaviones... y su deseo era encontrarlo...
les propongo, que ustedes tambien hagan este ejercicio en casa...y que me cuenten.
un abrazo