Anotale Broadsward y Coventry a la V!
Que animal, me olvidé de los del 25/05. Gracias!
Saludos.
Anotale Broadsward y Coventry a la V!
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
a mi no me gustan los ejercicios Tano.. por eso asi estoy!!!!
Haaa, esta muy bueno che, ahora estoy en el laburo.
Mañana lo hago y les comento.
Buena iniciativa.
Un abrazo.
alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado
(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")
norberto
manga de dominados!!!!Querido Walter: no estas solo en esa!!
El ensayo de campo no fue posible ser aplicado
(Esteeeeee Tano!, acá en casa Silvia te manda "saludos")
norberto
Mas o menos diría el chino.alguien mas hizo el ejercicio que propuse?
manga de dominados!!!!
y tus hijos?...ya se que tienen el "corazonazo" en malvinas...pero desconozco si conocen de buques...
Mas o menos diría el chino.
Aquí un Sea Harrier.
Tiene dos planos alares, una cola, las toberas y puffers para atrás. Está un poco descolorido por el sol.
Alguien a esta distancia realmente puede decir esto ?
Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )
tristeza
justamente ese es el punto...generar la duda!...una vez que esta plantada la semilla...despues crece sola...un ingles dijo alguna vez..."divide y venceras..."...bueno...eso es lo que hacen...dividen la opinion.Hola:
despues de leer y releer todo el post me doy cuenta de que los piratas han ganado de nuevo....al hacer que duden de los pilotos(evidentemente ese era el proposito de los piratas )
tristeza
ojo!! fue lo que me dijo mi señora que te tenia que contestar!Lo de dominados en mi caso, tenes razon
"a volar pajarito!" grito la madre gorrion...mientras le ponia un saque en el medio del culo.Mis hijos? Pues si los ves me avisas?
El mayor casado y perdido, el menor, con esto que ahora es Cadete de la ESNN ha decidido que puede viajar solo (puede) y piró a Misiones 15 días antes de entrar en Orden Cerrado por un mes.
en casa siempre hay un lugar!! (es lo que dice mi señora...nuevamente)la que me espera Tano!
es que los argentinos dicen que atacaron un S2 sentry...y los ingleses dicen que atacamos a un turbo mentor...Como poder se podria depende del grado de ignorancia sobre aeronaves, lo mismo que se podria decir de buques..
la mision era el invincible...ahora bien, si atacaron el Hermes y dijeron que era el invincible... confundieron "portaaviones" con "un portaaviones"...sin embargo me deja pensando algo..J2 le muestra fotos de la clase Invincible o Hermes a la escuadrilla antes de partir?
Hola:
¿quien miente?¿los piratas? por supuesto que mienten...todo lo que pueden y mas..y si te confunden...es mejor`para ellos
P.D.:que conste que mi guerra es con sus gobiernos...no contra el pobre pirata de a pie