Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Francia, ¿quizás Suecia?, la compra de los nuevos aparatos tiene que ser el gancho, cualquiera que fabrique haría lo necesario para que nos "enamoremos" de su producto...

Todo depende de las relaciones, las ganas de vender y las ganas de pagarles el viaje a la gente con su familia.

BUFF

Forista Temperamental
Francia, ¿quizás Suecia?, la compra de los nuevos aparatos tiene que ser el gancho, cualquiera que fabrique haría lo necesario para que nos "enamoremos" de su producto...

Pero... Tampoco te enamores de tus dichos... ¿¿¿Suecia??? me estás corriendo la ficha del otro lado del Atlántico... :p

Buen Fin de Semana reunnion

J

JULIO LUNA

Estimado, el tema pasa por el simple hecho de que nada se sabe y menos se anuncia.

Siendo exageradamente optimista y suponiendo que nuestros venerables Mirages finalmente cuasen su baja a fines de este año y si hipotétciamente mañana mismo se firmara un contrato para la adquisición de un determinado caza, tengo entendido que no se llegaría para nada con los tiempos.

En resumidas cuentas, desde mi simple y lego punto de vista, la situación está mas que complicada y principalmente porque por el momento hay una clara falta de interés político para adquirir y/o comprar material militar.

Abrazo
Hay Mirages que no tienen 40 años y pueden tener un resto de 3 años o más.

J

JULIO LUNA

Bueno si hubiera dardos 2 podrían ser un medio de ataque supersónico bastante aceptable .También podrían hacer reconocimiento aereo desde gran altura como en algún momento hizo el Mig25 o entrenamiento en vuelo supersónico de pilotos.Como dijo Homero Simpson: ... todavia sirven... todavia sirven...

En España cuando se retiraron los F-5 de Morón (Sevilla) se sustitulleron por entrenadores CASA C-101 para mantener las horas de vuelo de pilotos hasta la llegada del Tiphoon.

Volar por volar... si, pero las calificaciones hay que mantenerlas con Pampas o lo que sea y si los deltas vuelan sera mejor que quedarse en tierra. A eso me referí cuando hablé de extenderles la vida lo más posible.

diazpez

Complicador
Bueno si hubiera dardos 2 podrían ser un medio de ataque supersónico bastante aceptable .También podrían hacer reconocimiento aereo desde gran altura como en algún momento hizo el Mig25 o entrenamiento en vuelo supersónico de pilotos.Como dijo Homero Simpson: ... todavia sirven... todavia sirven...

No sabía si ponerlo acà o en registro de avistajes.

Para el rol actual que dicen tener en la FAA... todavía sirven?

Saludos,
Diazpez.-

Tronador II

Colaborador
Para el rol actual que dicen tener en la FAA... todavía sirven?

Saludos,
Diazpez.-
....evaluá lo siguiente....si el reemplazo más probables de nuestros deltas (M2000 C S5) es resistido por ser un SdA desfasado y que no sirve más a que a título de "peor es nada"....vos como supones que la mayoría de los foristas opina del SdA Mirage III/V Finger?!?!....

Te doy otro dato....el Mirage III EA cuenta para su rol con un Radar Cyrano II bis (sin actualizaciones) y Misiles AA Magic I....sin reabastecimiento en vuelo (entre otras cosas)....
--- merged: Jan 16, 2012 3:25 PM ---
y en el Barrio contas con Aviones de 3G actualizados, aviones de 4G y 4G++.........

Yo también soy nuevo y despues de dos meses de seguir vuestros comentarios me animo a meter un bocadillo.
De las Opciones el A50 realmente parece ser un excelente avión, tambien lo podria ser el LCA Tejas. Además estan diseñados por paises con los cuales e podría llegar a acordar una fabricación conjunta. Tal vez ayude a remover las relaarañas de la FADEA y poder ofrecerlo a Chile en remplazo de los F-5 y a otros paises de LA.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo también soy nuevo y despues de dos meses de seguir vuestros comentarios me animo a meter un bocadillo.
De las Opciones el A50 realmente parece ser un excelente avión, tambien lo podria ser el LCA Tejas. Además estan diseñados por paises con los cuales e podría llegar a acordar una fabricación conjunta. Tal vez ayude a remover las relaarañas de la FADEA y poder ofrecerlo a Chile en remplazo de los F-5 y a otros paises de LA.

bienvenido y cuando puedas pasate por http://www.zona-militar.com/foros/t...-presentarse-aquÍ.11407/page-205#post-1108461 que Pablo te bautiza ;)

diazpez

Complicador
....evaluá lo siguiente....si el reemplazo más probables de nuestros deltas (M2000 C S5) es resistido por ser un SdA desfasado y que no sirve más a que a título de "peor es nada"....vos como supones que la mayoría de los foristas opina del SdA Mirage III/V Finger?!?!....

Te doy otro dato....el Mirage III EA cuenta para su rol con un Radar Cyrano II bis (sin actualizaciones) y Misiles AA Magic I....sin reabastecimiento en vuelo (entre otras cosas)....
--- merged: Jan 16, 2012 3:25 PM ---
y en el Barrio contas con Aviones de 3G actualizados, aviones de 4G y 4G++.........
Claro Trona, decìa eso en relacion al comentario de Julio, en el que "todavia sirven".... opino igual que la mayoría de los foristas en el sentido que el SdA Mirage III/Finger es obsoleto hace rato.
Si la idea es que sirve porque vuela... consigamos Mig-17 norcoreanos que todavía están en servicio.
Pero mejor le contesto a Julio y lo saco del Berenjenal a ud.

Saludos,
Diazpez.-

Tronador II

Colaborador
Pero ojo....pueden no servir al propósito de su "rol"...pero si servir para "mantener" ciertas calificiaciones de los pilotos, como ser vuelo "supersónico"....tal vez por ahí apunta JULIO.