Argentina en el eje del mal... hace 70 años también acarició otro "eje"
No parece que fuera solución.
Argentina en el eje del mal... hace 70 años también acarició otro "eje"
estimado...lamentablemente no coincido.logicamente Israel demostro ser mas peligroso que Iran y tiene misiles atomicos, Arabia saudita quiere obtenerlas aun violando derechos humanos como la caceria de brujas y quien le vende armas a Arabia Saudita? EEUU, muchachos se les acabo la joda, el mundo ya no se aguanta al matoncito de mundo, Rusia y China ya dieron avisos, obviamente a EEUU les conviene entrar en conflicto con estos paises, estan creciendo demasiado y aumentando su tecnologia militar. Este es el momento para que Cristina visite a estos paises y le pida creditos super blandos para renovacion de armamento, ya que si Argentina pone un par de avioncitos en el sur, UK va a tener que retirar sus motores de las costas Arabes, tambien eso ocasionaria un malestar de EEUU.
No te falto el respeto. Dónde decís que te falto el respeto?.
Israel no pincha nada acá, es un aderezo nomás a USA le importa un bledo todo, ellos van a hacer lo que quieren por sus negocios, nada más, el resto es de palo.
NO. No te pregunté si hablás enserio, te preguntó si de verdad creés eso.
Irán jamás va a lograr meter algo en el espacio aéreo israelí, lo bajan todo.
estimado...lamentablemente no coincido.
un gran abrazo
No te falto el respeto. Dónde decís que te falto el respeto?.
Israel no pincha nada acá, es un aderezo nomás a USA le importa un bledo todo, ellos van a hacer lo que quieren por sus negocios, nada más, el resto es de palo.
El conflicto se inicia por Israel, Israel es la cabeza de EEUU, las corpos del mundo estan manejadas por judios y anglosajones, cuando un pais con posibilidad de proyeccion y bienestar empiesa a bajar corpos y pone el poder en el estado, los muchachos en las reuniones sectarias se enojan y te mandan al hermano mayor ( eeuu ). Hace 180 años que las corpos comienzan las guerras entre paises.
El conflicto se inicia por Israel, Israel es la cabeza de EEUU, las corpos del mundo estan manejadas por judios y anglosajones, cuando un pais con posibilidad de proyeccion y bienestar empiesa a bajar corpos y pone el poder en el estado, los muchachos en las reuniones sectarias se enojan y te mandan al hermano mayor ( eeuu ). Hace 180 años que las corpos comienzan las guerras entre paises.
Claro que creo eso, ¿sino porque lo diria?
Dudo mucho tu segunda afirmación, si todos los días les estan metiendo cañitas voladoras con explosivos tipos sin preparación, un país grande y organizado como Iran, le puede hacer cierto daño
Jaajaja me sacaste una carcajada.Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...
Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...
Muy conspirativo, pero algo de realidad hay, hay muchos de la comunidad en puestos claves, la banca y empresas de armamento en USA. El lobby israelita es grande.
cuando comentas que tenemos que aprobechar para comprar armamento a traves de estos creditos blandos (supuestamente)...creo que la defensa debe ser estudiada principalmente en orden de la industria nacional o respaldada con la misma...osea, no aprobechar un momento, sino llevarla en el tiempo.
un abrazo titan.
Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...
¿Y pelados? Los principales puestos de poder del mundo estan llenos de pelados. Su odio por las largas cabelleras los mueve a conspirar contra el mundo.
Bueno, a ver si la terminamos con las burlas.
Si queres refutar, hacelo con argumentos.
saludos
-10
--- merged: Jan 16, 2012 4:16 PM ---
Bueno, a ver si la terminamos con las burlas.
Si queres refutar, hacelo con argumentos.
saludos