En realidad coincido con vos, pero creo que hay momentos en los cuales habria que aprovechar, dado que el desarrollo de la industria nacional puede llevar 20 años para tener un avion o sub de primera linea, podria hablarse tambien de transf tecn, y en el transcurso de ese desarrollo nos podemos ver implicados en alguna peleita bastante desagradable.
Sacarles buques enemigos y forzarlos a dirigirse a la otra punta del conflicto merece creditos superblandos como minimo. Tengo un 65% de intuicion q Argentina podria llegar a hacer semejante acto de inteligencia, por lo menos Venezuela ya lo esta haciendo. Recordemos que estamos hablando de la hipotetica (95%) 3º guerra mundial.
saludos gracias por la respuesta.
--- merged: Jan 16, 2012 4:28 PM ---
Podes pensar como quieras amigo, hablo con hechos historicos y documentos publicados, segui pensando que general electric hace su fortuna con adaptadores (triples ) tal vez como mozo no te alcance el tiempo para leer demasiado.
saludos
pd: me gustaria que refutes cual es el hecho conspirativo. Tal vez pienses enserio que EEUU desea la paz mundial.
Mientras tomo mis descanso como humilde mozo, ahora que aprendi a leer, leo sobre antisemitismo y como encontrarlo en los comentarios mas diversos.