Ni hablar que considero que todo yankee o francés es mucho más caro que ruso.
- No lo puedo asegurar (alguien que sepa más que me rectifique o ratifique), pero hoy por hoy, el SdA que "Argentina" pueda llegar a comprar de USA (F-16 Block 30 en adelante, o los F-18 C/D) son superiores a la contraparte Rusa o China que podamos adquirir (Mig 29 MKII, Su-30, JF-17 o J-10)..
Es verdad, coincido en un 99% sobre tus apreciaciones...pero hay un 1% en el que diferimos (me puedo equivocar):
- No lo puedo asegurar (alguien que sepa más que me rectifique o ratifique), pero hoy por hoy, el SdA que "Argentina" pueda llegar a comprar de USA (F-16 Block 30 en adelante, o los F-18 C/D) son superiores a la contraparte Rusa o China que podamos adquirir (Mig 29 MKII, Su-30, JF-17 o J-10).
- Por otra parte, más allá de lo que los EE.UU. le puedan informar a GB, dudo que GB no conozca detalles de cualquiera de los aviones Rusos o Chinos mencionados
- Por último, tiendo a creer que durante una etapa de "Roces" con GB, el espiritú "Mercantilista" de los Yanquis, hará de "seguro" respecto a los rotables que nos puedan proporcionar (primará el "negocio" a la "amistad"), en caso de "guerra"....ya estabamos de acuerdo que pasaría.
2) Dije SDA no solo de los aviones Rusos pueden conocer detalles sino de las armas ¿ pero al nivel que los fraceses les informaron a los british sobre nuestros exocet ? no lo creo y tampoco se los informarían los rusos aunque se llevaran bien no como ahora que hay bastantes fricciones por el tema Irán , el escudo de defensa en Europa etc.
Los F-16 Venezolanos hoy día vuelan.3)Si es posible pero hay países latinoamericanos a los que les niegan repuestos o que directamente no pueden aspirar a comprar ningún sda con sistemas norteamericanos por mucho menos que ser el enemigo acérrimo de su más importante aliado.
No te olvides que las ventas norteamericanas las tiene que aprobar el Congreso de ese país .Una cosa es lo que están autorizados a vender a Argentina y otra la que aprueba el Congreso, eso es política y cambia según las presiones de GB.
Con un avión norteamericano como el F-16 y F-18 (pero especialmente el primero) tenes una enorme cantidad de repuestos disponibles que se conseguirían con embargo y todo. Solo es cuestión de ingenio y mucho dinero. Tal vez el otro avion no yankee sobre el que se puedan conseguir repuestos sin mucho drama ante un embargo es el Su-30.Los F-16 Venezolanos hoy día vuelan.
¿ pero al nivel que los fraceses les informaron a los british sobre nuestros exocet ? no lo creo y tampoco se los informarían los rusos aunque se llevaran bien no como ahora que hay bastantes fricciones por el tema Irán , el escudo de defensa en Europa etc.
Realmente cual es el peligro de que esa tecnologia de los 70 caiga en manos iranies o chinas o no se que? Son aparatos muy viejos, ni se molestan si terminan en N. Corea. Y de Iran... les preocupa mas la caida de cierto droncito... uhhhh... antes de que terminen en Irán o a saber donde.
Igual ahora se los mandan , a escala claro .Realmente cual es el peligro de que esa tecnologia de los 70 caiga en manos iranies o chinas o no se que? Son aparatos muy viejos, ni se molestan si terminan en N. Corea. Y de Iran... les preocupa mas la caida de cierto droncito... uhhhh
Bueno, pero este Hilo trata de la "Aeronave Multirrol que debería comprar la FAA"....es muy específico.Bueno, pero este Hilo trata de la "Aeronave Multirrol que debería comprar la FAA"....es muy específico.
Los F-16 Venezolanos hoy día vuelan.
También fueron Mirage franceses a entrenar con los harriers en los días previos a entrar en combate en Malvinas.¿ GB tenía en servicio AM39 ?UK tenia en servicio y fabricaba el 17% de cada Exocet, creo que no necesitaba mucha ayuda de Francia..no? igualmente el tema es la frecuencia y el salto de misma que haria el ADAC, la famosa "semilla" de los articulos de internet o el "alfajorcito".
También fueron Mirage franceses a entrenar con los harriers en los días previos a entrar en combate en Malvinas.¿ GB tenía en servicio AM39 ?
Claro que hay similitudes electrónicas el AM-39 está desarrollado a partir de la versión aérea del MM.38 (la AM.38.).No, pero fabricaba componentes de los mismos, recorda que las diferencias entre MM-38 y AM-39 excepto en la digitalizacion del ADAC son muy similares o iguales electronicamente.
Después de leer algunas declaraciones mejor me voy a http://www.zona-militar.com/foros/t...ultirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-171 y voy a pedir F-22 F-35 Un Par de Clase Nimitz y una Docena de clase Los Angeles y un par de silos... ¡¡¡Por Favor!!!
Uds. después me piden Coherencia...
Eso ya se discutio hasta el hartazgo, y es parte de las argumentaciones que cada uno utiliza a la hora de justificar la elección