Perdón pero en USA no son solo Ford los autos de policía, hay chevrolets, GM, chrysler, dodge (marcas, no fabrica). Depende más de los acuerdos de cada ciudad, condado, estado y fuerza con las automotrices. Y no siempre son patrullas, hay muchos modelos civiles salidos para patrullero.
--- merged: Jan 24, 2012 5:38 PM ---
Me extraña que en un foro militar y Argentino sus participantes se esten burlando de una fuerza como la Gendarmeria Nacional.
Vukovar es un forista mas, no es el vocero de la institucion. Las respuestas de este señor son personales.
Saludos Negro2000
Estás seguro?. No nos burlamos, al menos yo, pero él no hace nada para ser mejor visto. Se dedica a hacer anuncios y apologías de la excepcionalidad de gendarmería, pero no posee autocrítica de la institución, muestra una patente arrogancia y un desprecio hacia otras fuerzas. Eso es lo que le lleva a ser cuestionado por todos.
Yo estoy orgulloso de Gendarmería Nacional Argentina, y tienen una muy buena imagen con el miedo entre mucha gente de no podés coimearlos tan fácil como a otras FF.SS. (que coimas hay, conozco muchas). Pero Vukovar desprende desprecio en sus comentarios hacía las FF.AA. y otras instituciones policiales, es arrogante cuando habla de Gendarmería, sus medios y presupuesto (una cosa es orgullo y pertenencia, otra arrogancia), y niega toda crítica a GN.
Por tanto es lógico que caiga mal.