Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
5 y 7. Un monton. Como tiene que ser.Son todos Cs...
No se por que dudan tanto sobre este tema.
5 y 7. Un monton. Como tiene que ser.Son todos Cs...
Si se produce o no la venta de los MI17 no viene al caso el hecho es que nos daban crédito de estado a estado.
Y una urgencia puede ser unos 24 SU27 usados con instructores ( por ahí algún mercenario entrado en años , en Rusia se consigue cualquier cosa con unos mangos)
también podemos tapar el agujero con algunas baterias de SAM
¿Pensas que es cierto lo de los AMRAAM?
Hombres faltos de fe que no creen en lo que no se puede ver.Yo lo tengo que ver en DSCA o algo parecido y oficial.5 y 7. Un monton. Como tiene que ser.
No se por que dudan tanto sobre este tema.
En Corea funcionó y muy bien ...Los venezolanos con un carro lleno de dinero fueron a comprar los Su-30, de los mas caros que han vendido los rusos, sin prisas, sin crisis a la vista, sin guerras y con el apoyo ruso se han dado de repente con una operatividad que no excede del 50%, en una crisis, con aviones de segunda mano, sin tener un par de años de entrenamiento de la gente local y eso, la cosa deberia dar miedo, que una cosa es ser Etiopia y fichar a 100 rusos para cuatro o cinco aviones y otra una fuerza aerea seria.
Si está Stalin que te da los Mig-15 gratis, el combustible gratis, la gente para volarlos gratis y tienes a China para desplegarlos e ir entrenando gente si, pero claro, no todos tienen frontera con China y Stalin se murió. Y las similitudes de un Mig-15 con un Sukhoi es que los dos vuelan y llevan ruedas redondas en el tren de aterrizaje.
Como argumenta Julio,yo fanatico de los cazas franceses pero cada dia miro con mejores ojos a los su.
Claro, pero después de arreglar con el CDP van a querer que arreglen con los que no aceptaron el canje , yo no creo que después les quede ganas de comprar armamento.
Para mi es mejor en lo inmediato comprar de estado a estado y con el tiempo pagar las deudas por que es lo que corresponde y de paso baja el interés en los créditos.
A mi llama la atención el comentario que leí , que a lo largo de estos años no hay ni una foto de los derby.Acá se discutió durante años en los foros y todavia se discute en cuanto a la cantidad disponible hasta que apareció una foto de un A4 con 2 AIM9 vivos en la cumbre del Mercosur en Tucumán.
¿Fuente?Yo ya lo he dicho, un pais sin prisas como Venezuela, que tuvo todo el dinero que necesitó cuando lo necesitó, nada de gobiernos avaros para defensa y tal, con apoyo de los fabricantes, con la formación adecuada y todo eso, en 2011 a duras penas llegaban a un 50% de operatividad... Ya quisieran hacer algo de mantenimiento tan relativamente sencillo como el F-16 ya.
¿Fuente?
En resumen, si en lugar de SU-30 tuvieran F-16, F-22, o platos voladores, con todo el apoyo del fabricante, formación adecuada y todo eso, estarían en la misma situación que hoy.Yo leí lo mismo.
Tienen una parte importante de la flota SU-30 parada por problemas de corrosión
Se necesita un profunda inspección para que vuelvan a volar.
Es tan así que se está construyendo una nueva base,para alojarlos,por que aparentemente el aire salitroso que corre en su actual base,a solo 2 km del mar,es el que produjo este problema.
Saludos
Walter
de donde sacaste esas cifras??? solo por curiosidad...Yo ya lo he dicho, un pais sin prisas como Venezuela, que tuvo todo el dinero que necesitó cuando lo necesitó, nada de gobiernos avaros para defensa y tal, con apoyo de los fabricantes, con la formación adecuada y todo eso, en 2011 a duras penas llegaban a un 50% de operatividad... Ya quisieran hacer algo de mantenimiento tan relativamente sencillo como el F-16 ya.
tuvieron UN problema puntual con UNA pieza en particular... de eso a decir que tienen el 50% de la flota parada hay un abismo de distancia..Yo leí lo mismo.
Tienen una parte importante de la flota SU-30 parada por problemas de corrosión
Se necesita un profunda inspección para que vuelvan a volar.
Es tan así que se está construyendo una nueva base,para alojarlos,por que aparentemente el aire salitroso que corre en su actual base,a solo 2 km del mar,es el que produjo este problema.
Saludos
Walter
En resumen, si en lugar de SU-30 tuvieran F-16, F-22, o platos voladores, con todo el apoyo del fabricante, formación adecuada y todo eso, estarían en la misma situación que hoy.
saludos.
de donde sacaste esas cifras??? solo por curiosidad...
--- merged: Jan 25, 2012 9:09 PM ---
tuvieron UN problema puntual con UNA pieza en particular... de eso a decir que tienen el 50% de la flota parada hay un abismo de distancia..
y sobre el aire salitroso.... afecta tanto al acero ruso como al yanqui.... la sal no discrimina!
A ver chicos.....,no se enojen,yo solo me limité a escribir lo que leí.
En ningún momento culpé al avión.
Saludos
Walter.
Yo leí lo mismo.
Tienen una parte importante de la flota SU-30 parada por problemas de corrosión
Se necesita un profunda inspección para que vuelvan a volar.
Es tan así que se está construyendo una nueva base,para alojarlos,por que aparentemente el aire salitroso que corre en su actual base,a solo 2 km del mar,es el que produjo este problema.
Saludos
Walter
Eso no fue hace mil años cuando era la primera partida que no tenia el tratamiento? es viejo el comentario.
Yo no me enoje para nada, y solo cite tu post porque a mi entender un problema como ese no tiene que ver con un avión especifico.
En mi caso estoy lejos de ponerme a defender material de origen Ruso, o Chino.
Ya puse en algún post, que a mi denme F/A-18C/D y estoy como perro con dos colas, y si fueran F/A-18E/F seria muy bueno.
saludos.