stalder
Analista de Temas de Defensa
Julio los motores de Herk no se compraron via FMS se pagaron al contado, son motores relativamente comunes, y tarde o temprarno hay que comprar motores nuevos¿ Pero se compraron por FMS ?
Saludos
Julio los motores de Herk no se compraron via FMS se pagaron al contado, son motores relativamente comunes, y tarde o temprarno hay que comprar motores nuevos¿ Pero se compraron por FMS ?
No se si tanto como definirlo, pero creo que seria un sacrilegio limitar la 5º Gen a cazas de supremacía aérea y dejar de lado la polivalencia que deberían heredar de la 4º generación. Mas bien todo lo contrario, deberían llevar el concepto de multirrol mas allá con su soberbia fusión de sensores, interface hombre-màquina, supercrucero, etc.
En cuanto a la ''furtividad all aspect'' ... bueno, habría que ver como definimos ''all aspect'', y es que lo que hoy es indetectable, quizá no lo sea en unos pocos años.
Saludos.
En el foro razon y fuerza el usuario thepatriott informo que se recibieron 4 motores para A-4. En diciembre FADEA informó que se recibieron los motores para el TC-64, algo es algo.
Fijate que dice que se ofrecen 10 y no se acepta ninguno, o en todo caso el FMS lo que hizo fue hacer costo "testigo" de las recorridas de los 10? o sea...10 en plaza, 0 aceptado, 0 rechazado y 0 entregado.
Despues veo si te hago un scan de ambas cosas.
Abrazo.
En DSCA decía que el gobierno Argentino había requerido la modernización de 5 C130H así que habrá habido algún contacto, no me parece que lo publiquen como ofrecimiento en DSCA sin estar negociado con anterioridad .Después por alguna causa no se hace, puede ser que el Congreso Norteamericano no firme o hay algún impedimento como las sanciones Broke .Pregunto:
Este tipo de ofrecimientos,a quien le llegan????
A la FAA, al MdD,a los dos????
Pregunto por que no tengo idea como se maneja esto.
Desde ya muchas gracias.
Abrazos
Walter
¿Y qué opinan del "Plasma Stealth" ruso?
No es algo que vayan a usar, pero el concepto no es de "plasma" como lo entendés, no es un gas caliente alrededor de la nave, es frío. El concepto es de ionización alrededor del aparato, lo que se come toda emisión electromagnético, de entrada y de salida.
Este perfil no lo favorece en nada al F-22....
A ver, plasma es un estado de la materia. Plasma es el cuarto estado sobre el gaseoso no?, si o si es caliente.
Lo de energía se llama fusión en frío y no hay nada que diga que es posible, lo que se investiga es la fusión en caliente y como hacerla con menos energía y por largo tiempo.
Ionizar una burbuja no es más que, si, un campo electromagnético..
No es ionizar sólo una burbuja.....sino ionizar todo el aire que rodea la aeronave.....la cual está en movimiento.Ionizar una burbuja no es más que, si, un campo electromagnético..