J
JT8D
¿Entonces ud. dice que Brasil esta Hablando demasiado fuerte? Para mi gusto, es demasiado debil el discurso, esa fue la critica, que Brasil no puede ser amigo de los que en teoria tiene intereses contrapuestos. Eso venia a referencia de "ser amigo de dios y del diablo"
Con respecto a la parte que no entendio, en definitiva me esta dando la razón
La postura de Brasil como socio de Argentina, no es lo suficientemente fuerte como deberia serlo, por ejemplo con Inglaterra.
Por eso, cuando publica ese mapa, y dice que las luchas del continente son las mismas, evidentemente no la son, y lo reafirma al decir que el problema es de Argentina con Inglaterra
Al publicar el mapa, el otro forista, delta, dijo que tendriamos que hacer algo por el atlantico sur y bla bla bla, bueno, en el atlantico sur, Argentina tiene un enclave colonial de una superpotencia mundial, y Brasil toma cafe y dialoga intereses militares con ellos. ESA es la contradicción, ahi esta el problema
O se es amigo de Argentina, o no se lo es.
O se defienden los intereses de la región en su conjunto en el atlantico, o no se los defienden
Las cosas a medias, siempre salen muy mal hechas.
No dije que el problema es de Argentina con Inglaterra. Yo dije que Argentina no tiene ningun problema con Brasil y si con Inglaterra.
Brasil no tiene ningun dialogo militar con Inglaterra. Las relaciones de Brasil con Inglaterra son comerciales, como la propia Argentina tambien tiene relaciones comerciales con los ingleses.
Esta claro que a usted puede le gustar o no a un pais, pero no creo que tu opinion estea embasada en hechos.
Saludos,
JT