Derruido
Colaborador
en todo caso consiguiendo las celulas y buscando la provision local por 10 años mas de SuE, algo bien planificado...se puede sostener
El problema es que si acá recien le van a empezar a meter mano allá por el 2015 +-, el SUE deberá tirar hasta el 202.... y si como vos bien decís para que tiren 10 años. Creo, dos cosas.
1- Cada vez será más caro sostener ese Sdram, aún cuando esté 0 KM y pueda volar hasta los 100 años.
2- Ni bien se haga ese MLU a SEM, se deberan sentar los señores Almirantes y todos los que tengan vela en el entierro y pensar como se va a seguir. Por que creo que ese será el momento de empezar a planificar la incorporación de su sucesor si eso es lo que llegan a determinar los señores de la armada. Creo que 10 años hacia adelante les dará tiempo para que no termine pasando lo mismo que hoy le sucede a la FAA con sus Deltas.
Está bien, por más que planifiquen si no hay tarasca liberada desde arriba todo es en balde. Pero algo que quedará bien marcado, es que a partir de la última baja en la marina de Francia, la cuenta regresiva para los SUE del COAN habrá empezado irremediablemente.
Vamos a otro punto para el 2021 algunos por no decir la mayoria de los SUE ya tendrán 40 años en el lomo.
Salute
El Derru