Y si el rumor no fuera precisamente por cuestiones presupuestarias? :yonofui: No se sabe mucho, es cuestión de esperar... :grouphug:
Saludos.-
Faramir, el M38 dificilmente es modernizable al dia de hoy, aunque reciclable como bateria costera mientras aguanten los motores cohete.
Despues, dejarlo descansar en paz, que ya hizo lo que tenia que hacer con mas de treinta años de vida bien vividos.
En ese eje, hay que considerar los MM40 Block I que seguramente han recibido upgrades ( la duda ams bien es la extension de estos en el tiempo) ya que por siple obsolescencia logistica muchos componenets han debido de ir siendo sustituidos. El reciclamiento de las armas de las Meko 360, mas una mejora de seekers darian una herramienta viable a las Meko 140 y permitirian concentrar inversion en las Meko 360. Y ahi me iria con todo, ya fuera una version mejorada del MM40-III o derechamente a otras opciones como RBS 15-III, NSM o el propio Harpoon avanzado
Saludos,
Sut
-Todos los años entran entre uno o dos pilotos nuevos a la 2º Escuadrilla
Aeronaval de Caza y Ataque e igual entidad de pilotos salen del escuadrón
para pasar a desempeñarse en otras funciones
-El año pasado dos pilotos del COAN egresaron del CEPAC (Curso de
Estandarización Procedimientos de Aviones de Combate) de la FAA
"Ser Mas" para lo que volaron AT-63 Pampa, estos pilotos tienen como
destino volar SUE
-En cuanto a que pilotos del COAN están por Francia, esto no es
novedad ya que cada cierto tiempo se realizan intercambios con la
Aeronavale (son las dos únicas fuerzas que vuelan SUE) así se
comparten experiencias
Saludosss
Lo que pusiste Litio.
-Hoy la EA32 encuadra (10) Oficiales y (80) Suboficiales y dispone de una dotación de (10) aviones de los cuales ocho forman parte de la
escuadrilla operativamente y (2) se mantendrían en reserva.
-Desde su llegada a la Argentina, los SUE no han recibido modificaciones sustanciales, los mas importantes es la adaptación para que pueda portar armamento de origen Norteamericano la adopción de una videocámara que toma las imágenes del HUD, y la posibilidad de poder portar el pod de reconocimiento que originalmente llevaban los A-4.
-Pero la modificación mas importante es la adopción de un sistema de Data Link que permite unificar comunicaciones y transferencia de datos entre las distintas unidades navales, ya sean de superficie, aéreas o terrestres, todo esto en tiempo real.
-Así mismo se implemento un sistema de chequeo, sistema de calculo de navegación que opera de forma independiente a los sistemas actuales y un sistema de representación de información táctica, esto permite al piloto del SUE obtener toda la información táctica del teatro con muy bajas posibilidades de que se intercepten las transmisiones, ya que no es necesario establecer comunicación alguna, estas nuevas capacidades fueron puestas a prueba durante las maniobras UNITAS XLIV
Dato: Revista AvionRevue Nº43 - Pag.14
Y puede portar los ASMP y AS-30L, cosa que si tenes pequeños blancos navales, no te vas a gastar un Exocet.
Cual era el rango y los modos del radar Anemone? 120 km???
Otra pregunta : en el siguiente enlace se nombra que una de las modernizaciones a SEM permite que el avion suelte bombas sobre blancos designados por terceros( no puede designar sus propios blancos) y un modernizacion posterior le permite designar los blancos propios.So, de que tipo de modernizacion se habla para los super ? Enlace es : http://www.vectorsite.net/aveten.html
grcs/slds
Y puede portar los ASMP y AS-30L, cosa que si tenes pequeños blancos navales, no te vas a gastar un Exocet.
Hola Alcalinolp!Cuál era el rango y los modos del radar Anemone? 120 km???