La Armada española asigna los nombres de los submarinos del tipo S-80
Submarino S-80 tipo de
créditos: Navantia
13/02/2012
La Armada ha revelado los nombres que tenía que dar a sus cuatro futuros submarinos del tipo S-80. Los edificios serán nombrados en honor de las personalidades históricas de la española sub-marinada. El primero se llama Isaac Peral (1851 - 1895), marinero español pionero en la construcción de submarinos, mientras que el segundo y el tercero S-80 será otorgado a dos ingenieros, Narcís Monturiol (1819-1885) y Cosme García (1818 - 1874). La cuarta serie, a su vez, el nombre de Mateo García de los Reyes (1872 - 1936)., Ex almirante de las fuerzas de submarinos españoles
Desarrollado por Navantia, los cuatro S-80 fueron ordenados en 2004 por el marina española. Establecido a finales de 2007 los astilleros de Cartagena, S 81, sembró el programa, previsto para su entrega en 2015. Sus naves hermanas continuación, debe ser completado a un ritmo de un submarino de cada año. Diseñado como un barco al mar, el S-80 es el mayor submarino convencional desarrollado en Europa. 71.05 metros de largo, se mostrará un desplazamiento de 2200 toneladas en la superficie y toneladas sumergidas 2426. Capaz de alcanzar 19 nudos, que estará equipado con tres motores diesel de 1.200 kW y un motor de propulsión eléctrica. A esto se añade un nuevo sistema de propulsión independiente del aire diseñados especialmente para este programa por Navantia, Hamilton Sundstrand y Hyndergreen. Con una potencia de 300 kilovatios, la AIP funcionará con bioetanol. El combustible se convierte en hidrógeno y oxígeno líquido en un tanque criogénico suministrado por Air Liquide. Para superar un momentáneo de navegación de snorkel para recargar las baterías, este sistema aumentará significativamente la autonomía de submarinismo. Esto debe ser por lo menos 15 días a una velocidad de 4 nudos. Las fuentes dijeron que el submarino puede permanecer hasta 20 a 30 días sumergido. S-80 (©: Navantia) ". espíritu de la OTAN" del producto español, S-80 fue diseñado en el más puroSe inspira en la electrónica y el armamento en el equipo estadounidense. De este modo, el sistema de combate SUBICS se desarrolla en colaboración con Lockheed Martin. El submarino está equipado con dos mástiles optrónicos y una suite completa de sonar (EDO, y SOLARSUB Socilsub). Altamente automatizado, el equipo estará formado por sólo 31 hombres. Durante los períodos de tránsito, sólo tres operadores, utilizando consolas multifunción, será necesario llevar a cabo la construcción. Armamento, el S-80 contará con seis tubos de 533mm, en dos filas superpuestas (4 +2). Babcock proporcionada por los británicos, el sistema de entrega de armas pesadas se basará torpedos DM 2-A, misiles anti-buque Harpoon y, en su caso, los misiles de crucero Tomahawk. Si este tipo de armamento se adquiere de los EE.UU., España se convertirá en el segundo país en Europa después de Gran Bretaña (y antes de Francia desde 2017), para ser capaces de lanzar misiles de crucero a partir de su submarinos. Tenga en cuenta que el S-80 también es capaz de sembrar minas. Por último, la vivienda adicional está prevista para el 8 comandos, permitiendo que el edificio para servir en operaciones especiales. Aparte de la Armada Española, que prevé tener al final seis de submarinos para reemplazar a sus cuatro Daphne ya desarmado y 4 Agosta aún en servicio, la esperanza de Navantia, con el S-80, lograr el éxito en la exportación. Este producto ya se ha propuesto en varios países, pero el fabricante español, probablemente estará en mejores condiciones para vender una vez finalizados los ensayos y el desarrollo de la semilla.
mer et marine
--- merged: Feb 14, 2012 9:04 PM ---
Thales se adjudica contrato del sonar para el quinto submarino britanico de la clase ASTUTO
HMS Astute
créditos: ROYAL NAVY
mer et marine14/02/2012
La electrónica ha firmado un 36 millones de euros para suministrar el sistema del sonar del HMS Anson futuro, quinto submarino de ataque nuclear de tipo astuto. El sistema de búsqueda de ataque y 2076 se entregará a BAE Systems Solutions submarino, el contratista para la construcción del nuevo SCN en la Royal Navy, hecho en Barrow-in-Furness. El contrato incluye un sistema de sonar completa, incluyendo todas las antenas (interior y exterior) del tallo, laterales sólidos y una intercepción) y el tratamiento combinado. Thales, ya seleccionados para los cuatro primeros submarinos (Astute, Ambush, Artful, Audaz), no establece como sonares. Se ofrece estos otros sensores para submarinos, entre ellos dos no penetrantes CM010 mástiles optrónicos para cada submarino, lo que permite el submarino para complementar el conjunto de Sonar 2076, para tener verdaderamente "ojos" y " oídos ".La electrónica también se suministra el sistema de soporte electrónico UAP4, con dos sistemas multifunción de antenas montadas en los mástiles. Este equipo permite monitorear el entorno electrónico del submarino, y asegurar una adecuada apreciación de la situación en otras plataformas equipadas con sistemas de radar que pueden evolucionar en la misma zona. Otros equipos de Thales a bordo Astute, tomamos nota de las comunicaciones de boyas ECB680 desechable y de emergencia de radio baliza de localización SEEPIRB, antena y un satélite de comunicaciones UHF.
mer et marine
Submarino S-80 tipo de
créditos: Navantia
13/02/2012
La Armada ha revelado los nombres que tenía que dar a sus cuatro futuros submarinos del tipo S-80. Los edificios serán nombrados en honor de las personalidades históricas de la española sub-marinada. El primero se llama Isaac Peral (1851 - 1895), marinero español pionero en la construcción de submarinos, mientras que el segundo y el tercero S-80 será otorgado a dos ingenieros, Narcís Monturiol (1819-1885) y Cosme García (1818 - 1874). La cuarta serie, a su vez, el nombre de Mateo García de los Reyes (1872 - 1936)., Ex almirante de las fuerzas de submarinos españoles
Desarrollado por Navantia, los cuatro S-80 fueron ordenados en 2004 por el marina española. Establecido a finales de 2007 los astilleros de Cartagena, S 81, sembró el programa, previsto para su entrega en 2015. Sus naves hermanas continuación, debe ser completado a un ritmo de un submarino de cada año. Diseñado como un barco al mar, el S-80 es el mayor submarino convencional desarrollado en Europa. 71.05 metros de largo, se mostrará un desplazamiento de 2200 toneladas en la superficie y toneladas sumergidas 2426. Capaz de alcanzar 19 nudos, que estará equipado con tres motores diesel de 1.200 kW y un motor de propulsión eléctrica. A esto se añade un nuevo sistema de propulsión independiente del aire diseñados especialmente para este programa por Navantia, Hamilton Sundstrand y Hyndergreen. Con una potencia de 300 kilovatios, la AIP funcionará con bioetanol. El combustible se convierte en hidrógeno y oxígeno líquido en un tanque criogénico suministrado por Air Liquide. Para superar un momentáneo de navegación de snorkel para recargar las baterías, este sistema aumentará significativamente la autonomía de submarinismo. Esto debe ser por lo menos 15 días a una velocidad de 4 nudos. Las fuentes dijeron que el submarino puede permanecer hasta 20 a 30 días sumergido. S-80 (©: Navantia) ". espíritu de la OTAN" del producto español, S-80 fue diseñado en el más puroSe inspira en la electrónica y el armamento en el equipo estadounidense. De este modo, el sistema de combate SUBICS se desarrolla en colaboración con Lockheed Martin. El submarino está equipado con dos mástiles optrónicos y una suite completa de sonar (EDO, y SOLARSUB Socilsub). Altamente automatizado, el equipo estará formado por sólo 31 hombres. Durante los períodos de tránsito, sólo tres operadores, utilizando consolas multifunción, será necesario llevar a cabo la construcción. Armamento, el S-80 contará con seis tubos de 533mm, en dos filas superpuestas (4 +2). Babcock proporcionada por los británicos, el sistema de entrega de armas pesadas se basará torpedos DM 2-A, misiles anti-buque Harpoon y, en su caso, los misiles de crucero Tomahawk. Si este tipo de armamento se adquiere de los EE.UU., España se convertirá en el segundo país en Europa después de Gran Bretaña (y antes de Francia desde 2017), para ser capaces de lanzar misiles de crucero a partir de su submarinos. Tenga en cuenta que el S-80 también es capaz de sembrar minas. Por último, la vivienda adicional está prevista para el 8 comandos, permitiendo que el edificio para servir en operaciones especiales. Aparte de la Armada Española, que prevé tener al final seis de submarinos para reemplazar a sus cuatro Daphne ya desarmado y 4 Agosta aún en servicio, la esperanza de Navantia, con el S-80, lograr el éxito en la exportación. Este producto ya se ha propuesto en varios países, pero el fabricante español, probablemente estará en mejores condiciones para vender una vez finalizados los ensayos y el desarrollo de la semilla.
mer et marine
--- merged: Feb 14, 2012 9:04 PM ---
Thales se adjudica contrato del sonar para el quinto submarino britanico de la clase ASTUTO
HMS Astute
créditos: ROYAL NAVY
mer et marine14/02/2012
La electrónica ha firmado un 36 millones de euros para suministrar el sistema del sonar del HMS Anson futuro, quinto submarino de ataque nuclear de tipo astuto. El sistema de búsqueda de ataque y 2076 se entregará a BAE Systems Solutions submarino, el contratista para la construcción del nuevo SCN en la Royal Navy, hecho en Barrow-in-Furness. El contrato incluye un sistema de sonar completa, incluyendo todas las antenas (interior y exterior) del tallo, laterales sólidos y una intercepción) y el tratamiento combinado. Thales, ya seleccionados para los cuatro primeros submarinos (Astute, Ambush, Artful, Audaz), no establece como sonares. Se ofrece estos otros sensores para submarinos, entre ellos dos no penetrantes CM010 mástiles optrónicos para cada submarino, lo que permite el submarino para complementar el conjunto de Sonar 2076, para tener verdaderamente "ojos" y " oídos ".La electrónica también se suministra el sistema de soporte electrónico UAP4, con dos sistemas multifunción de antenas montadas en los mástiles. Este equipo permite monitorear el entorno electrónico del submarino, y asegurar una adecuada apreciación de la situación en otras plataformas equipadas con sistemas de radar que pueden evolucionar en la misma zona. Otros equipos de Thales a bordo Astute, tomamos nota de las comunicaciones de boyas ECB680 desechable y de emergencia de radio baliza de localización SEEPIRB, antena y un satélite de comunicaciones UHF.
mer et marine