Eso significaria que terminas con 3 CVNs modernos pero con escoltas AAW/ASW con al menos 20 años de antiguedad!!!
Jejeje, no es asi estimado. La construccion es escalonada y simultanea a la vez.
Al momento de recibir el primer CVN, la armada contaria con:
DDG 5x: Edades 9a, 7a, 5a, 3a, y 1a
FFG 8x: Edades 12a (entra al MLU1 asi que no suma para las 8), 10,5a, 9a, 7,5a, 6a, 4,5a, 3a, 1,5a y 0a (nueva).
FSG 9x: Edades 13,75a (con MLU1 completo), 12,5a (recibiendo el MLU1 asi que esta no cuenta en las 9), 11a, 9,5a, 8a, 6,5a, 5a, 3,5a, 2a, y 0,5a.
SSK 11x: Edades 17,5a (4 años desde el MLU1), 16a (2,5 años desde el MLU1), 14,5a (1 año desde su MLU1), 13a (recibiendo su MLU1 asi que no cuenta para los 11 SSK activos), 11,5a, 10a, 8,5a, 7a, 5,5a, 4a, 2,5a y 1a.
SSN 7x: Edades 14a (recien recibido su MLU1), 12a (entrando al MLU1 asi que este no cuenta para los 7 SSN activos), 10a, 8a, 6a, 4a, 2a, y 0a (osea 0km).
El CV y sus escoltas se construyen al mismo tiempo o con muy poca diferencia entre ellos.
Algun dia voy a aprender a hacer documentos PDF para subir las tablas con mis estimaciones de costos, inflacion, disponibilidad y adquisiciones. No se si se entendio lo que escribi en la primera parte del post, pero mas o menos contesta a este punto, el cual lo comparto al cien por cien.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...:sifone:
¡QUE GROSO! Rescataste mi grafico modificado de los territorios argentinos. Noten que cuando lo dibuje, modifique el territorio antartico para que la linea del meridiano corte exactamente en la separacion Atlantico/Pacifico.
Igual creo que con Chile, esta division debe ser estudiada a fondo, y en lo posible, no debe ser mas que una formalidad legal, administrando la suma de los territorios argentinos y chilenos en forma conjunta.
Saludos