Duwa
Master of the Universe.
Hay que darle tiempo a ver como se comporta. Lo que yo me pregunto es si vale la pena desarrollar un aparato asi.que se los compren a los Chinos.. que si tienen algo como lo que buscan!
Hay que darle tiempo a ver como se comporta. Lo que yo me pregunto es si vale la pena desarrollar un aparato asi.que se los compren a los Chinos.. que si tienen algo como lo que buscan!
que se los compren a los Chinos.. que si tienen algo como lo que buscan!
si... a veces...Un solo porta tiene Rusia?
Y que estarían buscando si no es algo como el EFV? Si la mayor fuerza anfibia del planeta no pudo llevar a buen puerto el desarrollo de un vehículo semejante, por que piensan los rusos que podrían? Mejor que se concentren en buscar las maneras de hacer llevar a la costa de la manera mas efectiva, a los medios de combate mas tradicionales, que parece ser el camino escogido por marinas de menor eminencia como la española, inglesa y francesa.
si... a veces...
Hay que darle tiempo a ver como se comporta. Lo que yo me pregunto es si vale la pena desarrollar un aparato asi.
Es que yo me pregunto si vale la pena desarrollar un vehículo de asalto anfibio de esas características o como el vehículo chino que postio Berkut o vale mas la pena desarrollar medios para desembarcar vehículos pesados convencionales de manera mas rápida, segura y lejana. Que tan util te va a resultar un EFV después de la playa? Sin dudas no va a tener el blindaje, la pegada ni la facilidad logística que un de un IFV de dotación standar. Encima, saldría mucho mas caro por las capacidades anfibias especiales. Seguramente seria lo mejor tener un EFV para ciertas operaciones o ciertos teatros, pero a la larga me parece que es un desperdicio de plata. Pienso que es mas rentable y seguro, ver la manera de poner en la playa rápidamente un tanque antes que un par de éstos. Y si tanto quieren estos bichos, que se lo compren a los chinos, que ya los desarrollaron antes que tirar plata en algo de lo que nunca lo fabricarían en números grandes.Parece que adquirir los Mistral también amerita tener nuevos vehículos que operen mejor en el agua para cubrir mayores distancias más rápido.
Es que yo me pregunto si vale la pena desarrollar un vehículo de asalto anfibio de esas características o como el vehículo chino que postio Berkut o vale mas la pena desarrollar medios para desembarcar vehículos pesados convencionales de manera mas rápida, segura y lejana. Que tan util te va a resultar un EFV después de la playa? Sin dudas no va a tener el blindaje, la pegada ni la facilidad logística que un de un IFV de dotación standar. Encima, saldría mucho mas caro por las capacidades anfibias especiales. Seguramente seria lo mejor tener un EFV para ciertas operaciones o ciertos teatros, pero a la larga me parece que es un desperdicio de plata. Pienso que es mas rentable y seguro, ver la manera de poner en la playa rápidamente un tanque antes que un par de éstos. Y si tanto quieren estos bichos, que se lo compren a los chinos, que ya los desarrollaron antes que tirar plata en algo de lo que nunca lo fabricarían en números grandes.
Su CV no ha tenido la mejor disponibilidad, habría que ver como quedó despues de los últimos retoques que le hicieron.
Si se jugaron mandandoló al Mediterraneo, supongo que le trandrán más confianza
es un movimiento politico...durante años el Baku navego los mares...y estaba hueco electronicamente hablando.
yo no te digo que hoy esta mal...lo que te digo es que esta mas tiempo fuera de servicio que operativo.
me referia al baku...aunque "no recuerdo donde merda lei" que durante un largo tiempo, el kutnezov navego sin los radares.
Yo no dije que acerquen mas los barcos, estoy diciendo que me parece mas piola desarrollar mas y mejores Hovercraft u otros medios de desembarque a la playa.
si... como el Charles D'Gaulle....uhhhhes un movimiento politico...durante años el Baku navego los mares...y estaba hueco electronicamente hablando.
yo no te digo que hoy esta mal...lo que te digo es que esta mas tiempo fuera de servicio que operativo.