habran logrado las prestaciones que querian con el WS-10?
uno de los pequeños problemas que tenian los militares chinos con respecto a este motor era que, en realidad, el WS-10 era de dimensiones y pesos un poco mayores al AL-31F ... pero de menor potencia...
se dijo insistentemente que la version de servicio activo (que se la supo nombrar mucho como WS-10A... aunque ahora solo se habla de WS-10) tendria mucho mejores caracteristicas.. y que "tomaria tecnologias" del GE-F110 ..siendo este motor mas liviano y pequeño que el anterior y con una salida de potencia mayor..
yo la verdad.. lo veo igual (al menos en cuanto a lo visible.. .claro esta) que cuando lo mostraron la primera vez... siempre se dijo que GE habia prestado cierto apoyo en el desarrollo del motor, sin embargo no deja de tener un fuerte parecido al AL-31F al cual tendria que sustituir..
realmente con el tema motores es algo que a los Chinos siempre les a costado un perú desarrollar..
y la mayoria de los motores de aviacion que tienen hoy en servicio son copias mas o menos desarrolladas de motores rusos o (en el caso del JH-7) ingleses (el venerable Spey) ..