Nito
Colaborador
OK, Gracias Tsunami (aunque no me gusta mucho tu Nick, me trae malos recuerdos) me quedó claro, eso que dices es.Para señalar el lugar donde debe desender el helo y que se vea a larga distancia o en situacion dificil. los colors de humo significan cosas distintas. fijate que la NOTE dice que solo se debe usar en practicas el humo violet
Tal cual como comentaron anteriormente, es para marcar la posición y dirección del viento y así dar referencia al piloto.¿Porqué dentro de los artículos de protección, mascara, casco, guantes....... se encuentra una granada de humo? ¿para tapar la maniobra en el caso?????
Saludos
Sin dudas querido camarada, en situación de combate apremiante de carecer de estas medidas el personal sabe y puede operar carga externa con aceptable márgen de seguridad.Muchachos: Entiendo que tiene que haber normas de seguridad, sobre todo si el personal que va a realizar la maniobra está acostumbrado a hacerlo. Ahora, que pasa si fueron a algun lugar donde no hay este tipo de personal o donde "la situacion" apremia?.
Tal vez por esa razon en la foto donde se esta operando sin ninguna proteccion, "la situacion" apremia o no habia personal especializado.
Desconozco el tema, asi que tal vez mi respuesta sea una pavada.
je....Hola EDU79 bienvenido al foro,tu pregunta segun entiendo es sobre material Britanico ????? si es asi te puedo adelantar que algunas cosas andan dando vuelta en algunas unidades de la FAA, el G.O.E Y la I Brigada Aerea tienen banderas Inglesas ....
OK, Gracias Tsunami (aunque no me gusta mucho tu Nick, me trae malos recuerdos) me quedó claro, eso que dices es.
Abrazo
Infanteargentino
Sera un problema de mi PC??? ,pero no se ven las fotos ,hay un cuadrado blanco con una X en rojo y al lado en azul (IMG)...o el priblema esta entre la PC y el sillon?
BIGUA
JavierMuchachos: Entiendo que tiene que haber normas de seguridad, sobre todo si el personal que va a realizar la maniobra está acostumbrado a hacerlo. Ahora, que pasa si fueron a algun lugar donde no hay este tipo de personal o donde "la situacion" apremia?.
Tal vez por esa razon en la foto donde se esta operando sin ninguna proteccion, "la situacion" apremia o no habia personal especializado.
Desconozco el tema, asi que tal vez mi respuesta sea una pavada.