Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Iconoclasta
Algunas,solo cuatro de ellas se ven,una del A.C.,Wessex en cubierta,GR3 enganchado a un TUG,y el BN...las demas no,siguen con X (IMG)
BIGUA
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimado Tarkus: Entiendo perfecto lo que decis, y estoy totalmente de acuerdo. Solo di mi parecer del por que en la foto, no usa inguna medida de seguridad de las que tendria que haber usado.
Te mando un abrazo

Iconoclasta, no se ven todavia
Yo no

Saludos y gracias

Walter
Iconoclasta
Algunas,solo cuatro de ellas se ven,una del A.C.,Wessex en cubierta,GR3 enganchado a un TUG,y el BN...las demas no,siguen con X (IMG)
BIGUA

¿Ahi muchachos?

Saludos,
Hernán.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
 

jimmytx3

British War Veteran
Perdón, por lo que sé es un soldado inglés con un casco argentino...
Royal Marine Chris Scrivener,
http://news.scotsman...ures.3294370.jp
Una foto tomada como la puesta de sol de noche, espectáculos marinos Chris scrivener, sesión fumadores, portando un casco Argentino. "Estábamos larking aproximadamente. Él era un soldado excepcionales, obtuvo una mención en expediciones por lo que hizo en dos hermanas. Me ha dado órdenes a fin de llevar a los heridos hacia atrás y fue el chico que envié a hacerlo. Recuerdo haber visto él corriendo por la colina esquivando balas,
 

emilioteles

Colaborador
Royal Marine Chris Scrivener,
http://news.scotsman...ures.3294370.jp
Una foto tomada como la puesta de sol de noche, espectáculos marinos Chris scrivener, sesión fumadores, portando un casco Argentino. "Estábamos larking aproximadamente. Él era un soldado excepcionales, obtuvo una mención en expediciones por lo que hizo en dos hermanas. Me ha dado órdenes a fin de llevar a los heridos hacia atrás y fue el chico que envié a hacerlo. Recuerdo haber visto él corriendo por la colina esquivando balas,

Gracias por la corrección.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BIGUA, tiene informacion sobre lanzamiento en Bahia Fox?? (fines de Mayo, podría ser)

Existía dos rutas mas de acceso a MLV para C-130?? (1- al S, por I Leons Marinos; 2- al N C.Leal-Corrientes y 180º a Pembroke)

es posible que ese dia la gente de SBS en San Carlos-Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head)) viera ese vuelo??

Hola Tsunami
Anoche recibi la informacion del Comodoro Alfredo"FREDY" CANO,Cte del "PATO"ese dia 20 de mayo en Puerto ZORRO (Bahia FOX),y con los datos de la navegacion tactica final,te puedo asegurar que NO VIERON AL PATO EL SAS/SBS,ya que ingresaron por el Sur y escaparon por la misma ruta.Es posible que hayan visto un C-130 logistico,ya que los puntos de ingreso por el Norte estaban proximos a la entrada Norte del San Carlos...aunque dudo de su avistaje...el LEGENDARIO volaba muy bajo y recortaba los detalles de la cosa...se pegaba al mar ,a las piedras y a la turba...en el mar era una PAGLIETINI con cuatro fuera de borda de 5000 hp cada uno...dejaba cuatro estelas en la mar!!!
En dias entregaremos "Lanzamiento de Contenedores en Puerto ZORRO"...otra pequeña batalla ganada por un LEGENDARIO..a horas de la Operacion SUTTON!!!!
BIGUA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nippur
Los tres son ECCO (EQUIPO CONTROL DE COMBATE),forman parte del SDA HERCULES C-130,la mayoria de los ECCO estaban destinados en la Primera Brigada Aerea, habia adscriptos en las distintas Brigadas,Bases y Organismos de la FAA.
Drupi puede aclarar su tarea...son los primeros en llegar,son los que marcan las zonas de lanzamiento (ZL) ,guian a la aeronave hacia la ZL,informan condiciones de la misma (viento,QNH,estado de la ZL y otros datos),como esta todo "brifeado" o analizado antes en la RPV,se les requiere comunicaciones muy concisas...solo lo operativo o que no este establecido (como dicen en OTAN:AS FRAG..),para cumplir con su tarea son paracaidistas y realizan un entrenamiento similar a los Comandos o FFEE.En la USAF se los conoce como los "blue berets" o CCT (CONTROL COMBAT TEAM) y operan con los C-130,C-17 yotros aviones de transporte aptos para lanzamiento de personal y carga.La FAA adopto la doctrina USAF para estas operaciones de transporte aereo.
El Primer Teniente YUSE ,fue el Jefe de ECCO en los lanzamientos de Pradera del Ganso y Puerto Zorro.
El S.Auxiliar "TATO" ESPINDOLA estaba en 1982 destinado en la III Brigada Aerea,manteniendo su aptitud y operando con C-130.
El Cabo Principal MEZUTTI estaba destinado en PALOMAR.
A los tres muchas veces les di la LUZ VERDE!!!! SALTE!!!!ECCO SALTE!!!!
BIGUA
 
Arriba