Si mas en los helicópteros y en sus P-3.
Y de donde sacas las prestaciones para compensar la resistencia y peso?
Un Anemone pesa 50/55 kilos, si con el motor nuevo del AT-63 no puede con eso, apaga y vamonos. Además sería solo para la conversión operativa, no necesita demasiadas prestaciones, con tener la electronica integrada y un costo de hora de vuelo barato, sobra.
Aflojemos con mezclar pampas con nukes, anemones, etc. Ya se hablo quichichientas veces cual es la funcion del Pampa, que se puede esperar de el, y que no.
Para que queres un Pampa con radar????
Por favor, basta con el Pampa.
El avion que usa la Aviacion Naval Francesa para adaptar a los pilotos de esa fuerza en el uso del SUE es otro producto de la Marcel Dassault, el Falcon DA10.
Es un jet ejecutivo similar a un Gates Learjet 35, tambien equipado con motores Garret TFE331, no recuerdo el modelo exacto.
A fin una buena, con los SEM V y con los Exocets modernizados, creo que pasamos a ser nuevamente la mejor Aviacion Naval de la region.
Lamento ser aguafiestas señores...
Pienso: si a una multinacional le das $10.000 millones, lo invierte y multiplica. ¿Porqué el Estado no puede hacer lo mismo?
Lamento ser aguafiestas señores, pero estamos todos contentos porque se comenzó a incorporar un quit incompleto y de segunda mano, 7 años tarde. No hay POM, no hay modernización de Meko360 y 140, menos aún de las A-69, no hay Irizar, ni buque de asalto amfibio real, ni pampas para el COAN, ni se terminó el TR-1700 (qué hablar del anuncio SSN)...seguimos sin cazaminas, sin modernización de los P-3, con mentiras como la Indómita, el buque de patrulla oceánica, y tantas cuestiones más que se nos prometió como anuncios maravillosos cuando son necesidades básicas. Y solo hablo de lo que refiere a la Armada, porque mentiras como el Patagón, el Aguilucho (y eventual helo mediano), los 40 Pampas (y su eventual fase 3), los Puca Delta, la carencia de un avión de alerta temprana y guerra electrónica, la obsolescencia de los cazas de combate de la FAA... es decir, y se supone que por un quit usado, qeu llega tarde, hay que contentarse? ...todavia hay que escuchar a cada individuo escupir "...lo que pasa es que hay prioridades!..." claro que sí: fútbol para todos ($600 millones); TC para todos ($400 millones); subsidios para trenes sin controlar cómo usan ($1900 millones); Netbook para todos, sin un plan claro de cómo utilizarlas ($?... el plan es entregar unas 3,8 millones de unidades hasta 2013, suponiendo que costaran sólo $1.500 -para venta al público no bajan de $2.000- estaríamos hablando de unos $5.700 millones), subsidios varios de todo tipo y nivel de inutilidad (plasma, autos, etc. -$?-)... y el destino mas costoso para los fondos estatales: los bolsillos del oficialismo y su círculo de amistades.mad2
Pienso: si a una multinacional le das $10.000 millones, lo invierte y multiplica. ¿Porqué el Estado no puede hacer lo mismo? ¿porqué se limita a gastar sumas siderales de dinero? antes creía que era por mero populismo, la necesidad de contentar a las masas y mantenerse en el poder... luego se me ocurrió que la razón podría ser mas bien el hecho de que un gobierno asigna responsabilidades según el nivel de fidelidad y no según su nivel de capacitación (ver Aerolineas Argentinas)... pero finalmente caí en la cuenta de que es una terrible mezcla de ambos, y al igual que en las cosas positivas, acá tambien el resultado es más que la suma de las partes: se complementan para acelerar el fracaso.
Saludos, y discuplen la mala onda pero me desespera que hayamos llegado a un nivel de precariedad tal, que festejemos la modernización con partes usadas de un avión que tiene casi 3 décadas ya, y me incluyo... soy uno de los ingenuos que no puede evitar alegrarse con la noticia. =/