Ofrezcamos vuelos desde Argentina continental
Que no van a aceptar, ya que los vuelos ademas de tener que salir de Bs As, tienen que ser de AA
Hay que ver, cualquiera de los resultados es relativamente positivo, porque impide el relato del bloqueo.
Se les da vuelos, mas y mejores, si no los aceptan, se estarían aislando solitos
Me ganaste de mano..te iba a poner esoMe leyeron!
Muy extremadamente acertadísima la medida..Pero Mejores no sé..porque según CFK partirían desde Bs. As. ¿eso no los haría mas caros? Harán escala en RGL? No sería mejor que directamente salieran de RGL? Igual..me parece espectacular la medida pero como ya reitere dos veces, hasta no ver la propuesta oficial a UK yo no festejo!Hay que ver, cualquiera de los resultados es relativamente positivo, porque impide el relato del bloqueo.
Se les da vuelos, mas y mejores, si no los aceptan, se estarían aislando solitos
Ajaja, lo querés desbancar al perro VerbitskyMe leyeron!
Me ganaste de mano..te iba a poner eso
Muy extremadamente acertadísima la medida..Pero Mejores no sé..porque según CFK partirían desde Bs. As. ¿eso no los haría mas caros? Harán escala en RGL? No sería mejor que directamente salieran de RGL? Igual..me parece espectacular la medida pero como ya reitere dos veces, hasta no ver la propuesta oficial a UK yo no festejo!
Ya sería problema de ellos.Que no van a aceptar, ya que los vuelos ademas de tener que salir de Bs As, tienen que ser de AA
Ahora sólo falta (después que acepten) que se anuncie que están los DNI esperando...
Que lindo!! Posta..que si veo un avión de AA aterrizando en Mount Pleasant me pongo a llorar..de alegria!!¿Se imaginan a un avión de AA aterrizando en Mount Pleasant?
Eso sí que sería una tocada de culo!!
Cierto, ...yo hoy me hice la pelicula que aterrizaba en la BAMM...........Que lindo!! Posta..que si veo un avión de AA aterrizando en Mount Pleasant me pongo a llorar..de alegria!!
Pe, pe..pero que se jodan!! Si la propuesta se hace oficial, y la rechazan..y bue, jo-dan-se.pero se van a quedar sin vuelos entonces ...