THUNDER
El A4-B /C tenia tecnologia de los años 60...con alguna mejora de inicio de los 70,pensa que el ultimo A4 M salio de la linea de montaje en 1979..y desaparecio la DOUGLAS...No no tenia telemetro, cuando el blanco pasaba por el PIPER del reticulo, que tenia distintos circulos de referencias,entraban con cañones, cohetes o bombas...Para segurarse la MK-17,cuando el buque llenaba el parabrisas, es decir ya habia entrado en el piper...bomba afuera!!!! previamente entraban con cañones...si no se trababa el COLT MK-12 A4 mod 0 ya que su funcionamiento era electroneumatico, se congelaba el botellon de 3200 lbs que deberia estar cargado con N2(que no se congela a los FL de vuelo de los A4B/C y a las latitudes de MLV) y muchas veces se cargaba con aire comprimido, con algo de humedad...y ahi estaban los cristales de hielo,que ocasionaban el mal funcionamiento en el rearme,no solo el botellon en ocasiones,tambien se congelaban algunas de las partes constitutivas del cañon,como las mangueras de alta presion para accionamiento de block de culata o carro de alimentacion.Esto me lo conto un viejo HALCON...
Por eso...cada vez que explico que es un A4-B/C...frente a la tecnologia misilistica de la OTAN,frente a una combinacion D-42/F-21-F22, deben dimensionar los valores de los pilotos al enfrentar a la TASK FORCE 317...y cuanto aluminio quedo en el fondo del Atlantico Sur.
BIGUA