Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Bien:

FM LARES
104.7
WWW.FMLARES.COM.AR
DOMINGOS 1800 A 2000 HORAS
MISION MALVINAS

PRIMER PROGRAMA DEL AÑO: 01 ABR 2012
CHAT: [email protected]

Participan activamente nuestros VGM integrantes de la BDH
Confiamos en estar a la altura de la inmensa responsabilidad de mantener viva la Memoria de nuestros hombres y mujeres que un día han expuesto su vida por el Honor Nacional.

Los esperamos y si no pueden estar, seguramente alguien de MDQ, siempre firme como tachuela de catre, mantendrá registro de las actividades....

norberto

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que buena noticia, poder escucharlos de nuevo y ademas esta la radio relativamente muchisimo mas cerca de mi casa...asi que voy a poder ir a visitarlos...si me permiten...

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por el esfuerzo que no es poco.

Ariel

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buena noticia, Norbert, que tengas la radio a pasitos de tu domicilio. No es un detalle menor.

Ahora, me quiero matar... me quedaba a cinco cuadras de mi anterior domicilio!!!roftlmao

... y ademas esta la radio relativamente muchisimo mas cerca de mi casa...asi que voy a poder ir a visitarlos...si me permiten...

AAHhhhhhhggggg...!!!roftlmao

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
njl56

Estimado Enciclopedia Parlante de Malvinas:
Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!

Javier Ramos
Veterano de Guerra de Malvinas

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Buenisimo Ingeniero Norberto ahi estaremos firme como rulo de estatua escuchando via WEB
estaremos atentos a las novedades
un abrazo
José Luis
veterano pero de edad solamente

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenisimo Ingeniero Norberto ahi estaremos firme como rulo de estatua escuchando via WEB
estaremos atentos a las novedades
un abrazo
José Luis
veterano pero de edad solamente[/quote]

Sep!!!
Ya se empieza a notaruhhhh:p

Abrazos
Walter

PD;Estaremos escuchando Norbert.thumbb

njl56

Colaborador
Colaborador
Probado y agendado.
¡¡¡ Felicitaciones !!!! Beerchug

P.D.: ¿Ya se sabe de que manera podremos comunicarnos durante las emisiones?.

Mañana lunes voy a ver eso para poder conocer las "facilidades" disponibles de manera tal que podamos "dimensionar" los programas.
Nos ha pasado en una oportunidad, que ocupamos las dos líneas disponibles y debimos utilizar un celular adicionalmente para poder tener tres invitados al mismo tiempo.
Saludos
norberto

njl56

Colaborador
Colaborador
Que buena noticia, poder escucharlos de nuevo y ademas esta la radio relativamente muchisimo mas cerca de mi casa...asi que voy a poder ir a visitarlos...si me permiten...

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por el esfuerzo que no es poco.

Ariel
Ari: Posadas 1077