Me quiero volver chango!!!!!!!!Nose si estaba pero...
Me quiero volver chango!!!!!!!!
Esa no la sabía.
Ya estaba la foto en el hilo.
También había una explicación,la cual no recuerdo,sobre que hacía ese misil ahí.
Saludos
Walter
A Harpoon missile is fitted onto the fuselage of an A-4 Skyhawk aircraft at the Pacific Missile Test Center.
Yo me imagino que si cargaba uno ahí, hubiera podido cargar 2 y 1 tanque sin problemas.
La foto en cuestion se refiere al ultimo ejemplar de serie (2960) que salio pintado asi con todos los paises que fueron usuarios del A4Lastima que la foto no es mas grande.
Me arriesgo a decir,y quizás esté equivocado de acá a la China.
Puede que en ese avión se hayan pintado las banderas de los países que son o fueron operadores del A-4.
Saludos
Walter
Que lindo Pepino (el Harpoon)...que me hubiese encantado ver colgado de la panza de los AR!!!
Siempre hay una forma de solucionar un problemaCargarlo pueden...el tema es la ITA, el sistema de adquisicion, el costo y la validez del sistema..NO es joda!
Es un costo a favor de efectivamente doblar el poder de fuego y reducir a la mitad la cantidad de aviones que necesitas para poner X cantidad de misiles en el aire hacia un blanco dado, no siempre va a ser viable, como no siempre no lo va a ser, va a depender de que tan seguros puedan operar los KC. Si operaban con Bullpups y Shrike simultáneamente en Vietnam, pueden con eso.
tenes alguna de esas fotos Lupin?Hay fotos de A-4Q totalmente cargados con bombas de 250 libras..
tenes alguna de esas fotos Lupin?
gracias Mich!!Me parece que Lupín se refiere a esto.
La capacidad de carga teórica de bombas es de 18,6 por soporte,pero en realidad no era aconsejable,dado que las bombas de interiores de los soportes sub-alares tocaban las tapas del tren de aterrizaje.
Saludos
Walter
--- merged: Mar 21, 2012 11:53 PM ---