El mejor foro hispanohablante de temática militarde FMG.
El mejor foro hispanohablante de temática militarde FMG.
El mejor foro hispanohablante de temática militar
EPA!!! y nosotros que!!! se te habra escapado!!!El mejor foro hispanohablante de temática militar
si lanza misiles.yo tenia entendido que podian permanecer en el agua 84 dias, pero sumergidos creo que no pasan de 20.....y si, yo tampoco me puedo meter en la cabeza como ese submarino no puede tirar misiles, asi como tampoco me meto en la cabeza que la faja de minas navales del gotland pueda llevar 48 minas y la del 212 apenas llegue a las 24.........pero si, es un buen submarino....
douglas, no podrias pasarme la fuente de lo de los misiles, porque busque y busque pero no lo encontre en ningun lado (hablo de los 212) y si, tiran por los tlt, pero por lo que hablamos el otro dia parece que se les puede instalar una de esas "fajas" con minas navales.....si lanza misiles.
las minas las lanza por los tlt
busca misil idas, es el que lanza el 212douglas, no podrias pasarme la fuente de lo de los misiles, porque busque y busque pero no lo encontre en ningun lado (hablo de los 212) y si, tiran por los tlt, pero por lo que hablamos el otro dia parece que se les puede instalar una de esas "fajas" con minas navales.....
Es tambien un misil antibuque pero no alcanza mas de 20 kilometros y es muy pequeño (entran 4 en un solo tlt)...no hay punto de comparasion con un nsm o un rbs-15....ademas si nos vamos por ahi, los torpedos que usa el 212 tienen mas de 45 kilometros de alcance, la idea es que los misiles antibuque tengan mas alcance que los torpedos.....
Lo que estas queriendo decir es.....¿que aparte de los torpedos y los misiles IDAS, lleva "otros" misiles antibuque...?, esa era mi pregunta, si podia usar misiles antibuque tradicionales....
El NSM o el RBS-15 se pueden tirar desde submarinos?
Entonces para que carajo los nombra?
Que dice misil, le dan misil.
Que dice que antibuque, le dan antibuque.
Y despues te sale con otra cosa... mencionando misiles que nada que ver....