Si es un drop ventral.El tanque del medio? No es de combustible?? Estoy empezando a dudar de lo que creia saber!!!
Saludos.-
Bigua
Si es un drop ventral.El tanque del medio? No es de combustible?? Estoy empezando a dudar de lo que creia saber!!!
Saludos.-
Deduzco lo siguiente: si hoy se dice hasta el cansancio que los SUE pueden lanzar sus misiles sin emitir con su radar usando datos provenientes de otra fuente, podemos inferir que también en el '82 esto sería posible.Excede mi conocimiento sobre la ITA.
Deduzco lo siguiente: si hoy se dice hasta el cansancio que los SUE pueden lanzar sus misiles sin emitir con su radar usando datos provenientes de otra fuente, podemos inferir que también en el '82 esto sería posible.
bueno...convengamos que el ITB se uso un radar rasit...y una calculadora.Deduzco lo siguiente: si hoy se dice hasta el cansancio que los SUE pueden lanzar sus misiles sin emitir con su radar usando datos provenientes de otra fuente, podemos inferir que también en el '82 esto sería posible.
Es posible que el Datalink esté haciendo ese trabajo, pero no me extrañaría que se pueda lanzar (en emergencia?) introduciendo los datos a mano.En todo caso la diferencia, son los parametros que el Datalink replica, emulando la señal y el procesamiento de Agave con la Uliss 80, bypass del radar, Datalink+Uliss ----> ITA?. Recorda como funciono ITB.. replicaban la informacion en los parametros que la ITS integraba al Misil.
Lo mismo digo, nada de qué preocuparse... igual se entiende la preocupación.Bagre querido, todavia no hemos dicho nada en su conjunto sensible..ni tampoco hemos mostrado el datalink mucho menos!
abrazo grande y gracias igual por preocuparte, es lo que corresponde!
Igualmente, y sin perjuicio de las interminables conjeturas sobre qué blanco atacaron y si le dieron o no (que de más está decir surgen de las estrambóticas versiones y contraversiones piratas), esta misión en sí misma es un ejemplo exitoso de que la "conjuntez" sirve y debe ser ampliada y ejercitada siempre.-
Mi admiración y respeto a los que participaron de ella
Estimado argie, por fin lo encontré, sabía que lo había escuchado en alguna parte, en el documental "Codigo SUE" en el minuto 35 Collavino expresa que al haber 1 solo misil el hacía de numeral por "apoyo electrónico, por una posible falla electrónica, poder reemplazar con el otro"¿Por qué se usaron dos Sue, si había un solo misil?.
El Comodoro Isaac lo acaba de aclarar en TN con Santo Biasatti: si el Exocet fallaba la orden era volver a Río Grande.Otra pregunta que se me ocurre ahora: ¿si el Exocet por algún motivo fallaba al salir, los Zonda tenían orden de seguir adelante solos sin la guía del misil?. Me imagino que ese tipo de situaciones se tienen en cuenta al planificar una misión como ésa.
Saludos.
yo entendi mal...o dijo que el humo estaba de la mitad del buque para abajo?