Daishi
Colaborador
Asignado: Parcialmente rechazado. C: No es un thread creado por forista peticionante. Contactar creador thread.
Gracias
Asignado: Parcialmente rechazado. C: No es un thread creado por forista peticionante. Contactar creador thread.
Esta en permanente análisis Daniel, si hay algún cambio lo notificamos.
Saludos,
Hernán.
Creo que ya se ha acumulado mucha evidencia práctica de los inconvenientes que tiene la traducción automática del nombre británico del archipiélago malvinense, sobre todo cuando se trata de enlaces.
Por favor, evaluen si no sería sabio quitar tal corrección.
Estimados Moderadores de ZM, hace un par de dias que un compañero de trabajo se registro (bajo el nombre escorpion55) en la pagina por recomendación mía; para la cual me esta consultando cuando le estaría llegando el mail de confirmacion del registro.
Personalmente no recuerdo cuanto tiempo demoró en mi caso.
Les agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan brindar para que termine la inscripcion al sitio.
Saluda atte.
P.D: Pido disculpas de antemano, si este no es el hilo adecuado.
En teoria Guilly, ya se encuentra habilitado.
Decile que vuelva a probar y que se fije si no le llego el correo a la carpeta de spam
Cualquier cosa avisanos.
Saludos
Creo que el hilo de los 74 días debería ser abierto antes del 2 de abril, a fin de incluir de ser posible las vivencias previas al desembarco, así como la coyuntura política y expedición Davidoff.
Saludos
Hernan acaba de pedir que lo acaricie Gabo??
me ta fo ras