Señores moderadores:
Espero que mis dudas y comentarios no sean tomados como una falta de respeto hacia ustedes, desde ya les aclaro que simplemente explayo mis dudas.
Duda: ¿Denunciar 2 mensajes distintos(no 3) es actitud de Troll, o las fallas del sistema me convierten en un Troll?
Solo denuncie 2 mensajes. El segundo tantas veces como las que el sistema (Foro ZM) tardó en mostrar el cartel.
El cartel al que hago referencia es al que aparece sobre la ventana, anunciando que la query fue enviada.
Respecto al reglamento que citó el moderador Iconoclasta en el mencionado Topic (INSEGURIDAD) como fundamento de mi exclusión:
"Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea."
¿Dónde alcara que no se puede denunciar 2 mensajes?
¿No debería haber citado el reglamento general del foro? (Que si hace mensión a los "Trolls")
De ser así les pido, de ser posible, que lo aclaren, para que quede registrado. (ya que ciertas oportunidades, para no faltar al foro, releo el reglamento)
Desde ya muchas gracias.