J
JT8D
Colegas foristas, poderiam me indicar algum tradutor que não seje o google? Pergunto porque creo não ser entendido. Obrigado gracias
Este es mi preferido:
http://traductor.universia.net/
Saludos,
JT
Colegas foristas, poderiam me indicar algum tradutor que não seje o google? Pergunto porque creo não ser entendido. Obrigado gracias
Mistery es uno de tus amigos? puede ser entonces.A mi internet me viene andando muy mal, un par de amigos tambien, puede ser eso.
...................e estamos no Mercosul.
..............................
Zé Carioca, eso ya está definido en el reglamento del foroSolicito aos administradores, poder escrever em portugues, ja que este é um forum argentino....e estamos no Mercosul.
Por experiencia, temos varios foristas argentino e chilenos, que fazem parte de foruns brasileiros (em lingua portuguesa), e nunca foram descriminados por isto.
Ademais, somos linguas latinas e muito facil de entender.
Espero que o conselho de administração do foro ZM, pode levar esta minha petição.
Se a resposta for contrária, por favor me enviem uma MP.
Muito obrigado.
Zé Carioca
En general les cuesta menos esfuerzo a ustedes entendernos que a la inversa. ¿Serán más inteligentes?g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
Yo prefiero que escribas en portugués, pero sin contracciones o regionalismos que dificulten la lectura. Casi todo se entiende muy bien.Solicito aos administradores, poder escrever em portugues, ja que este é um forum argentino....e estamos no Mercosul.
????
Yo prefiero que escribas en portugués, pero sin contracciones o regionalismos que dificulten la lectura.
......pero quién soy yo para cambiar este modo de pensar de voces.......peor con los chilenos......
Saludos (ja estoy aprendiendo)